15°C New York
03/19/2024
Pastor dice que el anticristo acabará con el terrorismo
Escatología

Pastor dice que el anticristo acabará con el terrorismo

Jul 18, 2018
Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- Greg Laurie, pastor de la Harvest Christian Fellowship, en California (EEUU) y famoso por sus cruzadas evangelísticas, viene haciendo una serie de mensajes sobre el fin de los tiempos en su iglesia.

En el más reciente, predicó el sermón «El Anticristo y el Fin de los Días», donde recordó que el mismo Satanás enviará a ese hombre para engañar a los moradores de la Tierra. Con los extractos de los libros de Daniel, 2 Tesalonicenses y Apocalipsis, Laurie insiste en que la figura del Anticristo es un intento del diablo de imitar a Dios.

«Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Como Satanás quiere estar en el lugar de Dios, y él tiene un hijo, ese sería el Anticristo», resalta. Él dio más detalles, diciendo: «Cuando este hombre entre en escena, puede que no sea lo que usted esperaría. No estará vestido de la cabeza a los pies de negro, con ojos rojos brillantes y humo saliendo de su cabeza, y la canción del tema de Darth Vader tocando de fondo».

«En realidad, será un líder mundial muy carismático. Un gran orador, muy convincente, probablemente muy bonito», destaca. «Él va a hacer cosas que ningún líder mundial jamás ha hecho. Se resolverá el conflicto de Oriente Medio, liberará al mundo del terrorismo, al menos temporalmente. Él será saludado como el mayor defensor de la paz», enseña el pastor.

También según Laurie, el Anticristo hará «que Israel y las naciones árabes firmen un tratado de paz que abrirá el camino para el tan esperado Tercer Templo. El Anticristo será una especie de superhombre satánico. Pero es todo una máscara escondiendo quién realmente es: el hombre más maligno que ha vivido».

A lo largo del sermón, él subrayó que hay más de 100 pasajes de la Biblia que hablan sobre el Anticristo. Pero lo más importante es recordar que el Anticristo «viene para desafiar y tomar el lugar de Jesús».

«Él vendrá para declarar guerra a los creyentes y dominar el mundo», advirtió.

Rapto

El pastor reafirmó que, sin embargo, antes que todo esto suceda, Jesucristo vendrá a buscar a su iglesia. El pastor exhortó a los creyentes a tener esperanza en el arrebatamiento, cuando los cristianos suban a los aires para encontrarse con su Salvador.

Él aseguró que el arrebatamiento es una buena noticia, pues significa que las personas serán llevadas al cielo. «El rapto será más rápido que un parpadeo de ojos. Es por eso que debemos estudiar la profecía bíblica», aseveró.

Finalizó diciendo que el rapto puede ocurrir en cualquier momento, y criticó a aquellos que afirman que pueden predecir una fecha exacta. «No sabemos cuándo será, pero sabemos que será un día glorioso», concluyó.

[ Fuente: Christian Post  ]

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page