15°C New York
03/28/2024
Israel

Autoridad Palestina acusa a Sionistas Cristianos de satanistas

May 17, 2006
Spread the love

El “website” oficial del Consejo Judicial Religioso de la Autoridad Palestina [original en árabe: http://www.kudah.gov.ps/news.asp?tbl=news&id=268 ] hace las siguientes acusaciones contra los sionistas cristianos:

1. Los sionistas cristianos han “adoptado a Satanás como Dios.”
2. El sionismo cristiano es una distorsión peligrosa, una desviación de la verdadera fe cristiana.
3. Los sionistas cristianos y los judíos sionistas “representan el mayor peligro para la verdad, la justicia y la paz mundial.”
4. La Embajada Cristiana Internacional “realiza actividades criminales” contra los palestinos.
5. El sionismo cristiano debe ser expulsado de la Iglesia Mundial.

El mencionado artículo, escrito por una figura religiosa de alto mando en la Autoridad Palestina, ataca a los sionistas cristianos por haber adoptado a Satanás como Dios y por desviarse de la verdadera fe cristiana. Acusa a los sionistas cristianos de tener una motivación semejante al de los antiguos cruzados, y de ser responsables por “la malvada” Declaración de Balfour, [que es un documento en que Inglaterra autorizó, en 1917, la creación del nuevo estado de Israel]. También los acusa de estar tras la política británica y americana en varios países árabes y musulmanes.

El autor, Hamed Al-Tamimi, es Director del Departamento de Diálogo Inter-religioso de la AP, y fue designado como miembro del Consejo Judicial Supremo antes de que Hamás llegara al poder.

A continuación se cita parte del texto traducido según aparece en su sitio de web:

“Muy pocas personas conocen la verdad acerca de este movimiento [sionista cristiano], que incondicionalmente apoya al enemigo sionista, e incondicionalmente se opone al islam y los musulmanes… Sus asociaciones y organizaciones, dirigidas por la “Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén,” realizan actividades criminales contra los intereses palestinos y el pueblo palestino. Como expresó de manera orgullosa y desafiante el Secretario-General de la Embajada Cristiana Internacional, Walter Riggans: ‘Somos más sionistas que los israelíes’…”

“Y aunque los diferentes lados de esa odiosa y maliciosa alianza [de israelíes y sionistas cristianos] tienen metas diferentes, ambos están de acuerdo en su odio hacia el islam y los musulmanes, y en [su deseo por] destruirlos…”

“El sionismo cristiano, además de tener una motivación imperialista, estuvo tras la malvada Declaración de Balfour. El Sr. Balfour y el Primer Ministro Lloyd George eran sionistas cristianos… la verdad es que no debemos negar que las motivaciones de los cruzados [todavía] están tras la política británica y americana en Palestina, Irak, Afganistán, y otros países árabes y musulmanes.”

“Deseo [citar parte] de un discurso presentado por el doctor y sacerdote Riad Jarjour, Secretario General del Comité de Iglesias del Medio Oriente… para clarificar que ese movimiento destructivo, junto con su aliado, el sionismo judío, comprenden el mayor peligro para el verdad, la justicia y la paz mundial…”

[Citando a Riad Jarjour], “…no hay lugar en el Medio Oriente para el sionismo cristiano, y debe ser expulsado de la Iglesia Mundial, ya que es una distorsión peligrosa y una desviación de la verdadera fe cristiana, cuyo enfoque principal debe ser Jesús, pero el [sionismo cristiano] defiende un programa político nacional que considera a la raza judía como suprema…”

[Continúa la declaración de Tamimi]: “Ellos [los sionistas cristianos] son un grupo que ha adoptado a Satanás como su Dios, quien impulsa su naturaleza alocada. Alaban la depravación y maldicen la virtud, han virado la balanza moral al revés, y han llegado [al punto] de que la falsificación, el engaño y la mentira se han convertido en su política mundial, dirigida por el sionismo desde ambas direcciones: la judía y la cristiana.”

MOTIVO DE ORACIÓN: Es interesante ver cómo Satanás utiliza a este movimiento islamista para hacer precisamente lo que acusan a los sionistas cristianos y judíos en hacer, que es trastornar la verdad y alabar la mentira y el engaño. Ore para que la verdad de Dios sea reconocida, y que Sus verdaderos Hijos sean diferenciados de entre los supuestos cristianos al estilo del Secretario General del Comité de Iglesias del Medio Oriente. Ore también, para que los judíos y cristianos sionistas puedan unirse más y colaborar en su esfuerzo por declarar la verdad al mundo sobre el único y verdadero Dios bíblico.

VERSO BÍBLICO: “Porque el Señor, a causa de Su gran nombre, no desamparará a Su pueblo, pues el Señor se ha complacido en haceros pueblo Suyo. Y en cuanto a mí, lejos esté de mí que peque contra el Señor cesando de orar por vosotros, antes bien, os instruiré en el camino bueno y recto. Solamente temed al Señor y servidle en verdad con todo vuestro corazón; pues habéis visto cuán grandes cosas ha hecho por vosotros (1 Sam. 12:22-24).

Sionismo

El sionismo (del hebreo Sión, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén; Isaias 35:10), es el movimiento de liberación nacional del pueblo judío. Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

Bfpnatloff.com

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page