nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Preocupación por campaña misionera para convertir a judíos.

La campaña tiene como objetivo convertir a los judíos de lengua rusa residentes en New York, judíos solteros y judíos jasídicos.

  • Israel    
  • 4 jul 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El periódico Yediot Ajaronot informa hoy de una nueva campaña por parte de ´judíos mesíanicos´ para intentar ´convertir´ a judíos residentes en New York y en Rusia.

Según se informa la secta de ´Judíos por Jesus´ anunció la más grande campaña de la historia para intentar convencer a los judíos a sumarse a la secta.

La campaña tiene como objetivo convertir a los judíos de lengua rusa residentes en New York, judíos solteros y judíos jasídicos.

Yediot informa que los responsables de la secta han invertido 3 millones de dolares para editar folletos y DVDs en tres idiomas como parte de la campaña; inglés, hebreo e idish.

La Federación de Comunidades Judías se prepara para contrarrestar esta medida y solicitó ayuda al Consulado israelí en New York. También emitió folletos explicando la forma en que actuan estos grupos y como evitarlos.

En los folletos se sugiere no entrar en conversaciones con estos misioneros ya que son expertos en convencer a gente y cuentan con una alta motivación.

La clave según dicen, es decir ´no gracias, estoy contento con mi judaísmo´.

El Reloj