15°C New York
03/29/2024
Israel

Juan Luis Guerra nombrado por periodistas como “La estrella más brillante del 2007”

Ene 2, 2008
Spread the love

Sin duda que el 2007 ha sido uno de los mejores años para Juan Luis Guerra, quien recientemente fue nombrado como “La estrella más brillante del 2007”, por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE). Este honor le fue merecido al cantantautor de 51 años por su excelente relación con la prensa.

La entidad emitió un comunicado de prensa, elogiando cómo el intérprete de “La llave de mi corazón” y “Las avispas” logra mantener su éxito profesional, familiar y social, con mucha amabilidad. “Con su insaciable labor social y, de paso, siempre sacó tiempo para mantener un trato cordial con los periodistas”, explicó dicho documento.

Como se sabe Juan Luis Guerra es miembro de la Iglesia evangélica “Más Que Vencedores” de República Dominicana y en cada presentación y conferencia de prensa no deja de dar testimonio de que buscaba muchas cosas externas y nada le llenaba. “Aparecieron unas personas y me hablaron de Jesús, de la relación personal con Jesús, y me dijeron que él podría darme la paz que yo tanto buscaba» siempre dice.

Y siempre estar seguro de que «Ni los éxitos ni la fortuna me hacía feliz ni me llenaban el corazón, sentía un vacío en mi corazón que las cosas del mundo no me lo llenaban, hasta que unas personas llamaron a mi puerta y me dijeron que me iban a dar la paz, y así lo hicieron; abrí mi corazón y no sólo me dieron la paz sino también el gozo y la vida eterna», asegura.

Agencia Orbita

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page