nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Obama y Netanyahu podrían lograr un acuerdo de paz entre Israel y Palestina

A Israel, le interesa llegar a un acuerdo de paz con la autoridad reconocida de los palestinos y así dejar la agresión Iraní ante de los ojos del mundo. Obama dijo a los medios de comunicación: “creo que el primer ministro Netanyahu quiere la paz”.

  • Israel    
  • 18 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un acuerdo de paz entre Israel y Palestina podría estar más cerca. El presidente de EE. UU. Barack Obama, se reunió recientemente con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, aunque Obama también había extendido una invitación al líder Palestino Mahmoud Abbas para concertar cuanto antes un acuerdo de paz entre los dos pueblos.

Obama dijo a los medios de comunicación: “creo que el primer ministro Netanyahu quiere la paz”, también se refirió al futuro de Israel y Palestina como “dos estados viviendo lado a lado en paz y seguridad”.

A Israel le interesa llegar a un acuerdo de paz con la autoridad reconocida de los palestinos y así dejar la agresión Iraní ante de los ojos del mundo. Mientras tanto Obama, se ha perfilado como el líder mundial por excelencia en llevar de la mano a estos dos históricos enemigos hacia la firma de un tratado de paz definitivo.