nav
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Peregrinos evangélicos oran por la paz y unidad de Israel en Jerusalén

Unos 1.500 peregrinos evangélicos de Sudáfrica visitaron Israel se congregaron en el festival que se llevó a cabo en el centro Davidson y en Hulda Steps en la Ciudad Vieja. Allí intercedieron por la paz y unidad de Israel.

  • Israel    
  • 7 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El grupo más grade que haya llegado desde Sudáfrica, cerca de 1.500 peregrinos evangélicos, amigos de Israel y bajo la guía de los líderes de las comunidades evangélica de Sudáfrica, están celebrando una visita alrededor del país. La delegación toma parte en conciertos evangélicos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Los visitantes llegaron en 34 grupos en una serie de vuelos esta semana, expresando su devoción y apoyo al Estado de Israel durante la visita por el país.

Los 1.500 turistas se congregan en el festival evangélico que se lleva a cabo en el centro Davidson y en Hulda Steps en la Ciudad Vieja.

En la primera actividad la iniciaron los principales cantantes de la música evangélica sudafricana acompañados por una banda y por el coro del Ministerio de Turismo. El invitado de honor fue Angus Buchan, fundador de los Ministerios Shalom y uno de los predicadores más conocidos.

Luego, todas las mujeres vistieron de blanco. Linda Gouws, la anfitriona del encuentro espiritual y una de las predicadoras más populares entre las mujeres de las comunidades evangélicas sudafricanas condujo a los creyentes en una plegaria por la paz y la unidad en Israel.

El clamor por Israel incluyó canciones evangélicas y el sonido del shofar.

F: Aurora de Israel