nav
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Jerusalén y Tel Aviv, dos de las 5 mejores ciudades para visitar en África y Medio Oriente

En la región de África y Oriente Medio para el 2011, los mejores destinos de viaje en orden fueron: 1) Ciudad del Cabo, 2) Jerusalén, 3) Tel Aviv, 4) El Cairo y 5) Dubai.

  • Israel    
  • 19 jul 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

La revista Travel & Leisure, en su último número, puso a Jerusalén y Tel Aviv como dos de las cinco mejores ciudades para visitar en África y el Medio Oriente.

Cada año, Travel & Leisure, publica el ” World’s Best Awards” en varias categorías, donde incluye hoteles, ciudades y cruceros.

En las categorías de “ciudades”, los ganadores se dividen por regiones. En la región de África y Oriente Medio para el 2011, los mejores destinos de viaje en orden fueron: 1) Ciudad del Cabo, 2) Jerusalén, 3) Tel Aviv, 4) El Cairo y 5) Dubai.

El año pasado, Travel & Leisure clasificó a Jerusalén, en primer lugar por ser mientras que Tel Aviv, se encontraba todavía en el número tres.

Israel ha invertido una enorme cantidad de dinero y esfuerzo en desarrollo y promoción turística tanto Tel Aviv y Jerusalén como destinos turísticos.

Tel Aviv, por lo general hace un llamado a una clase más secular de viajeros, principalmente europeos, que buscan unas vacaciones agradables del Mediterráneo. Jerusalén, por supuesto, es la ciudad más sagrada en la tierra de judíos y para la mayoría de los cristianos, por lo que es un destino de peregrinación natural.