15°C New York
04/19/2024
Israel prepara con armas y Biblias sus tropas ante una posible batalla
Israel

Israel prepara con armas y Biblias sus tropas ante una posible batalla

Ago 23, 2011
Spread the love

Existe una preocupación creciente de que este 20 de septiembre, la ONU acepte a Palestina como un Estado, de ser así esto podría provocar un asalto masivo palestino en las fronteras de Israel, según publica la revista Israel Today.

Si esto ocurre los soldados israelíes se verían obligados a defender a cualquier costo sus fronteras, esta situación podría generar rápidamente una guerra abierta.

Israel está preparando a los jóvenes soldados israelíes para lo que podría ser la lucha más intensa, algunos oficiales del ejército están recurriendo a la Biblia.

En una entrevista publicada en el sitio web de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), el teniente coronel, Itzjak Ben-Yosef, rabino de la Comandancia de las Fuerzas Terrestres, dijo que a diferencia durante el apogeo de los combates durante la reciente «Guerra del Oslo», esta vez el ejército israelí prepara con suficiente biblias a todos sus soldados.

«Como ex Rabino de Judea y Samaria recuerdo que era a menudo tener por debajo copias de la Biblia», dice Ben-Yosef, quien recurrió a la Biblia estando bajo fuego, cuando estuvo en las reservas israelíes luchando contra terroristas durante la Operación Escudo de Defensa.

Los Comandantes de Ejército Israelí insisten en que la historia bíblica de su país, proporciona la motivación más poderosa para que los jóvenes soldados israelíes luchen con valentía. Sin embargo voces indiferentes protesta porque las hazañas más valientes suelen ser llevadas a cabo por creyentes de la Biblia que son convertidos en los soldados y posteriormente en mártires.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page