nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Difunden en Twitter mensajes de odio y amor contra Israel

El Canal 2 de Israel News, publicó un informe diciendo que Israel estaba “bajo ataque” en Twitter, así que contrarrestó enviando mensajes de amor.

  • Israel    
  • 6 dic 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Israel, fue objeto de odio y amor en la popular red social de Twitter el fin de semana, miles de de mensajes fueron difundidos con la etiqueta: “israelhates” (odio a Israel).

El tag “israelhates”, estuvo en un punto de conexión de 0,15 por ciento de millones tweets en todo el mundo este fin de semana, por lo que se consideró una tendencia muy alta en Twitter por lo que el Canal 2 de Israel News, publicó un informe diciendo que Israel estaba “bajo ataque” en Twitter.

Un día después, Avi Mayer, jefe de esfuerzos en medios de comunicación social de la Agencia Judía, decidió contrarrestar el mensaje de odio con uno de amor. Mayer, comenzó a enviar tweets con la etiqueta: “israelloves” (amo a Israel). En menos de 24 horas, “israelloves”, se había adjuntado al 0,02 por ciento de todos los tweets, en todo el mundo, por lo que es una tendencia principal y la más importante, chocando con etiqueta “israelhates”.

Es importante señalar que la respuesta de Mayer, fue inmediata sobre todo que él es uno de los principales defensores de Israel, así que como respuesta lo que hizo en vez de transmitir odio, envío mensajes de amor.

Mayer, destacó que el Jerusalem Post, respondió con una etiqueta de “palestinehates” (odio a palestina) o algo similar, pero eso solo fue el impulso natural, no es la manera israelí o judío de expresarse.

En los últimos dos años, las principales instituciones de Israel, se han vuelto mucho más expertas en la utilización de redes sociales en línea para defender a Israel de las falsedades en su contra.