nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Palestinos les enseñan a sus hijos que Israel no debe existir y debe ser destruido

•La semana pasada, el Ministro de Asuntos Sociales, Majida Al-Masri, dijo en un discurso que la unidad de palestina es necesaria a fin de lograr “la liberación de Palestina”, que significa la destrucción de Israel.

  • Israel    
  • 27 abr 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Padres palestinos deben enseñarles a sus hijos que es su función o destino destruir a Israel, de acuerdo con una caricatura en el diario oficial PA que muestra un texto del libro: “Palestina”, en el que se muestra a una madre diciendo: “Esta es tu novia… Cuando seas grande sabrás la dote”.

En la caricatura, la madre está mostrando a su hijo un libro con un mapa que incluye a todo Israel y las áreas de Palestina. El texto en el libro define que es el mapa de “Palestina” y que Israel no debe estar en ese mapa o que no debe existir.

El mensaje del diario de PA, es que los padres deben educar a sus hijos a ver por obligación de reemplazar en su totalidad a Israel con un estado de “Palestina”. La dote, que se habla en el texto, es el costo de la liberación de Palestina.

La semana pasada, Palestinian Media Watch informó de que el Ministro de Asuntos Sociales, Majida Al-Masri, dijo en un discurso que la unidad de palestina es necesaria a fin de lograr “la liberación de Palestina”, que significa la destrucción de Israel.

El diario oficial PA, regularmente publica caricaturas que regularmente representan la totalidad de Israel sustituida por “Palestina”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Palestinian Media Watch