15°C New York
03/28/2024
Ex terrorista convertido al cristianismo hará una película sobre Mahoma
Israel

Ex terrorista convertido al cristianismo hará una película sobre Mahoma

Jun 20, 2012
Spread the love

Mosab Hassan Yousef, un converso al cristianismo e hijo de un dirigente de Hamas, ahora está trabajando en una película sobre el profeta Mahoma.

Yousef, anunció el proyecto en una conferencia de prensa en Jerusalén ayer martes. Esta fue su primera visita a Israel desde que salió del país en el 2007.

«Creo que este es el momento de exponer la verdadera naturaleza del Islam», dijo Yousef a los periodistas.

«El Islam no es una religión de paz», continuó. «El Islam es una religión de guerra y la mayoría de los musulmanes no entienden la verdadera naturaleza del Islam. Este es el tiempo y me gustaría anunciarlo hoy aquí desde Jerusalén, junto al Monte del Templo».

En un libro Yousef, hijo de Hamas, que explica cómo trabajó con la seguridad israelí para detener los ataques terroristas contra los israelíes. Por tal motivo muchos palestinos, incluyendo los padres de Yousef, lo ven como un traidor al Islam y digno de muerte.

«No estoy para ser tratada como a su madre porque no es mi hijo,» dijo Rubha, la madre de Yousef, según publica Reuters. «Él dio su lealtad a una religión diferente al Islam. Somos musulmanes y atacó a nuestra religión».

Sin embargo, Yousef, no se disculpa por su fe cristiana. «Por lo general la gente se avergüenza cuando hacen algo mal. La gente le encanta vivir en la oscuridad… Yo vivo en la luz. Yo no hice nada malo más que solo salvar vidas humanas», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page