15°C New York
04/18/2024
Israel termina la guerra con Gaza pero no con los hackers
Israel

Israel termina la guerra con Gaza pero no con los hackers

Nov 23, 2012
Spread the love

Durante la guerra recién concluida Gaza, los piratas informáticos vinculados con el grupo Anonymous, lanzaron una campaña mundial llamada # OpIsrael para acabar con los sitios web del gobierno israelí y hacer posibles daños en el sistema informáticos de la infraestructura de control de Israel y sus instituciones financieras.

Como el grupo terrorista Hamas, disparó 1.500 misiles contra Israel, los hackers de Anonymous lanzaron no menos de 44 millones de intentos para piratear los sistemas informáticos israelíes. El ministro de Finanzas israelí, Yuval Steinitz, dijo que no tuvieron éxito en todo menos en una instancia.

Un sitio web israelí, estuvo «inestable durante unos minutos», dijo Steinitz en una conferencia de prensa en el Centro de Computación de Gobierno en Jerusalén.

Al no poder sabotear los sistemas informáticos oficiales, Anonymous, parece que ahora está atacando a los israelíes promedio.

Un hacker israelí llamado «The_Joker80», informó desde el sitio web hebreo GeekSpot que los hackers Anonymous, habían obtenido las direcciones de correo electrónico y contraseñas de 113.000 israelíes y los partidarios de Israel.

The_Joker80, informó a los lectores que casi todas las direcciones de correos electrónicos provenías de las líneas de servicios de Yahoo, Gmail, Walla y Hotmail. Así que recomendó a todos los usuarios de los servicios israelíes de cambiar inmediatamente sus contraseñas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page