15°C New York
03/29/2024
Amonestado el diputado israelí que rompió el Nuevo Testamento y lo tiró a la basura en el 2012
Israel

Amonestado el diputado israelí que rompió el Nuevo Testamento y lo tiró a la basura en el 2012

Ene 15, 2013
Spread the love

El Comité de Ética de la Knesset (Asamblea) decidió amonestar al diputado Michael Ben-Ari, quien en julio del 2012 rompió el Nuevo Testamento, luego lo tiró a la basura y nunca se disculpó por el hecho.

Ben-Ari, destruyó una copia del libro sagrado frente a las cámaras en su oficina en el Parlamento de Israel, después que la editorial Sociedad Bíblica en Israel, había enviado copias a los miembros de la Cámara como obsequio.

El diputado dijo que “este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante la Inquisición. Es una horrible provocación misionera de parte de la Iglesia. Este libro y quienes lo enviaron deberían ser lanzados a la basura de la historia”, condenó Ben-Ari quien pertenece al Partido Unión Nacional, ultranacionalista.

Por tales acto, el Comité de Ética de la Knesset, decidió ayer lunes amonestar a Ben-Ari por romper una copia del Nuevo Testamento en su oficina y por publicar las fotos del acto ante los medios.

Ben-Ari, dice que no se arrepiente de haber destrozado el Nuevo Testamento que le habían enviado y tras la amonestación, criticó a Reuven Rivlin, -portavoz de la Knesset., de quien dijo que es un servilista de los cristianos. También criticó a la Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en inglés) porque criticó sus acciones.

Ben-Ari, dijo que «es extraño que no se oye que esta organización hable en contra de los ataques incendiarios contra las sinagogas y la profanación de tumbas judías», dijo. «Ellos han demostrado ser un grupo santurrón de hipócritas».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel National News

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page