15°C New York
03/19/2024
Nacimiento de vaca roja anuncia la inminente venida del Mesías afirman estudiosos
Israel

Nacimiento de vaca roja anuncia la inminente venida del Mesías afirman estudiosos

Jul 7, 2014
Spread the love

El nacimiento de una vaca roja en los EE.UU. está creando un gran revuelo entre los que esperan en breve la construcción del Tercer Templo. Según las autoridades judías, la vaca roja nació en Israel desde la caída de Jerusalén en el año 70 d. C.

Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios. En Números capítulo 19, las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.

El Instituto del Templo, una organización que ha elaborado todos los accesorios del Templo de Salomón y ha capacitado a levitas para que hagan sacrificios, resaltó que este mes se publicó un video que muestra lo que parece ser una vaca roja perfecta, creada en un lugar no revelado en los Estados Unidos.

«De hecho, el destino del mundo entero depende de la vaca roja», dice un representante del Instituto. «Porque sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y, por tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado».

«El papel del Tercer Templo para toda la humanidad trae la visión mesiánica del futuro: el llamado a vivir una vida eterna, libre de patrañas e infelicidad, que es la condición actual de tanta gente», dijo la organización en un comunicado.

«La ordenanza divina de la vaca roja va más allá del alcance del intelecto humano frágil, con todos los detalles de su preparación y la ceremonia, y hace un llamamiento a Israel para que todos los que buscan aferrarse a la palabra del Dios viviente de Israel, se purifiquen».

El portavoz de la institución, el rabino Chaim Richman, explica que la vaca roja debe estar totalmente sin un solo pelo negro. Pertenecer a la raza Angus, sin embargo, el animal está más seguro en los EE.UU. que en Israel. Después de todo, en el pasado otros animales que se esperaban para cumplir con la aplicación bíblica fueron amenazados por judíos que dijeron que querían evitar que surgiera una posible guerra. También hubo temor a grupos árabes radicales, que no quieren que los judíos de usen la vaca como «excusa» para querer destruir el Domo de la Roca islámico”.

Si el animal llega a la edad apropiada sin perder su color rojo puro, entonces será transportado a Israel. El ritual se describe en Números 19 que explica varias características únicas. Por ejemplo, fue el único sacrificio del sistema de Israel de que se ofrecía fuera de los límites de la ciudad. También es el único sacrificio en que la sangre del animal es quemada. Por último, las cenizas de la vaca roja eran para limpiar la corrupción de la muerte.

Para los cristianos estudiosos de las profecías, la vaca roja representa el sacrificio de Jesús, cuya muerte es capaz de llevar la purificación completa y sirve como una promesa de la resurrección.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Breaking Israel News

Post Visitors:539

Leave a Reply

You cannot copy content of this page