15°C New York
03/28/2024
Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén se vuelve móvil
Israel

Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén se vuelve móvil

Oct 1, 2014
Spread the love

CHARISMA NEWS.-La popular aplicación Instapray se ha asociado con la Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén (DPPJ por sus siglas en inglés), el más grande y popular movimiento mundial de oración que se centra en la oración por Jerusalén. Este año más de 500.000 congregaciones en 175 naciones están planeando unirse en oración por Jerusalén el domingo.

Este movimiento de oración no tiene ninguna afiliación política o confesional; más bien, se trata de reflejar el amor de Dios y el propósito redentor de todos los grupos étnicos en la región de Jerusalén para se tomen el tiempo para orar por la paz y que Dios envíe bendiciones a Jerusalén y todos sus habitantes.

A lo largo del último mes, los creyentes de todo el mundo han sido capaces de orar por la paz de Jerusalén directamente desde su teléfono móvil mediante el uso de Instapray, aplicación oración de telefonía móvil líder en el mundo. Instapray es una nueva red social que conecta en oración a las personas de todas las edades, diferentes culturas y orígenes en torno a congregaciones específicas, temas o ubicaciones.

Miembros de Instapray publicaron oraciones y peticiones de oración que al instante se pueden leer, respondieron a los usuarios en más de 195 países. Miembros de Instapray pueden capaces de agregar imágenes, hashtags y menciones a sus oraciones. Este año las oraciones etiquetadas por la paz de Jerusalén serán con #DPPJ para que los usuarios puedan acceder a estas peticiones de diversas zonas del mundo.

«Nuestro objetivo siempre ha sido movilizar a los cristianos de todo el mundo para cumplir con nuestro mandato bíblico del Salmo 122: 6 «orar por la paz de Jerusalén», dice Robert Stearns, fundador y co-presidente de DPPJ. «Esta asociación con Instapray abrirá una nueva vía para que los creyentes eleven la oración en este momento crítico en nuestro mundo».

El Fundador y CEO de Instapray Fryderyk Ovcaric añade: «Nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor, facilitando el intercambio de inspiración, la compasión y la atención entre la gente a través de oraciones. Estamos encantados de facilitar las oraciones por la paz en el Medio Oriente y esperamos que nuestra tecnología y plataforma pueda tener un impacto significativo en la humanidad, difundir el amor, el respeto y el apoyo en todo el mundo».

Post Visitors:259

Leave a Reply

You cannot copy content of this page