nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Presidente de Cristianos Unidos por Israel: Obama es “antisemita”

El presidente de Cristianos Unidos por Israel (CUFI), John Hagee, ha afirmado en un evento de judíos americanos que el presidente estadounidense, Barack Obama, es “antisemita”, según el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

  • Israel    
  • 26 nov 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

EUROPA PRESS.- Hagee, también pastor de la iglesia de San Antonio, estaba recibiendo un galardón de la Organización Sionista de América cuando realizó los comentarios.

Durante su ‘speech’, Hagee se ha referido a Obama como “uno de los presidentes más antisemitas de la historia de Estados Unidos”, debido a la falta de apoyos a la Tierra Santa en su política exterior.

El pastor también se ha mofado de Obama por sus declaraciones en las que afirmaba que las relaciones entre Israel y Estados Unidos eran irrompibles.

“Él sabe que son irrompibles porque ha estado intentado romperlas durante los últimos cinco años”, ha añadido.

El senador por Texas, Ted Cruz, criticado durante mucho tiempo por su política sobre Israel, encabezó el evento de la Organización Sionista junto a Hagee.

Cruz, que previsiblemente será precandidato para la Presidencia en 2016, ha subrayado el peligro de amenazar con armas nucleares a Israel. El senador también ha pedido a la Administración de Obama que haga frente al programa nuclear de Irán, declarando que bajo ninguna circunstancia debería adquirir armas nucleares.

“La amenaza a Israel nunca había sido mayor y ahora necesitamos líderes que no apoyen al país con palabras vacías.

Necesitamos líderes que actúen. Ahora, más que nunca, es el momento de fortalecer la inquebratable alianza y amistad que Estados Unidos tiene con la nación de Israel”, ha afirmado.