15°C New York
03/28/2024
Irán dice que Israel cruzó las «líneas rojas» y amenaza que no «habrá paz»
Israel

Irán dice que Israel cruzó las «líneas rojas» y amenaza que no «habrá paz»

Feb 6, 2015
Spread the love

Un representante del gobierno iraní de alto rango dijo a Estados Unidos que Israel sufrirá represalias por la muerte de un general iraní que fue asesinado en Siria.

La agencia Isna dice que la declaración fue hecha el martes 27 de enero a causa de los ataques perpetrados la semana pasada. «En este mensaje a los EE.UU., dijimos que el régimen sionista cruzó nuestras líneas rojas», dijo el vicecanciller iraní Hossein Amir Abdollahian.

«Les dijimos a los estadounidenses de que los líderes del régimen sionista deben esperar las consecuencias de sus acciones».

El general iraní Mohammed Allahdadi fue asesinado cuando estaba en un convoy de Hezbolá cerca de los Altos del Golán, cuando Israel atacó. Además iraní, el hijo de un ex jefe militar de Hezbolá, Imad Moughniyeh, también murió.

El ataque aumentó la tensión entre los países mientras que el general de Brigada Mohammad Reza Naghdi, amenazó diciendo que Israel está cerca de su destrucción.

«Los sionistas deberían saber que se están acercando a su destrucción. Deben estar plenamente preparados porque no van a tener paz», dijo según la agencia de noticias Isna.

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page