Video muestra los planes de Irán para la destrucción de Israel

El mensaje en árabe advierte: “La juventud definitivamente verá ese día” en que Israel debe ser “borrado de los anales de la historia”.

  • Israel    
  • 20 ago 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

ISRAEL, JERUSALÉN.- ¿Cómo sería una invasión islámica contra Israel? Un vídeo de animación se está compartiendo en línea y ha tenido éxito entre los musulmanes. En menos de dos minutos, el material aboga por la unidad de todos los seguidores de Mahoma para la “inevitable destrucción” de Israel.

El video producido por una organización extremista iraní muestra la unión de los ejércitos de Irán y grupos terroristas como Hamas y Hezbolá, que se preparan para marchar hacia Jerusalén

Las imágenes muestran a soldados y agentes de la Guardia Revolucionaria iraní, la organización Shia Badr y las Brigadas Kassam totalmente armadas y preparadas para la guerra.

Cada una de ellas se puede identificar por sus características.

El mensaje en árabe advierte: “La juventud definitivamente verá ese día” en que Israel debe ser “borrado de los anales de la historia”.

El mes pasado, el ayatolá Ali Jamenei emitió un libro llamando a la destrucción de Israel y que la solución para la región es Estado único, es decir: Palestina.

El líder supremo iraní defiende ser “práctico y lógico” que Israel vuelva a la dominación musulmana.

Sostiene que su plan promoverá “la hegemonía de Irán”, y la eliminación de la “hegemonía de Occidente” en el Medio Oriente.

Esta semana, el ayatolá utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el endurecimiento de la “resistencia” en Palestina.

Times of Israel, publicó que el video fue lanzado por la Revolución Islámica Design House, organización de medios vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, a través del sitio Jamtube, bajo el título “Preparación de la completa destrucción de Israel por la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán”.