15°C New York
04/23/2024
Cristianos de todo el mundo se unirán en Jerusalén para orar por Israel
Israel

Cristianos de todo el mundo se unirán en Jerusalén para orar por Israel

Dic 30, 2015
Spread the love

ISRAEL.- En enero de 2016, un sinnúmero de creyentes de todo el mundo se unirán a orar por la paz de Israel en el 36 aniversario de la Conferencia Internacional de Oración de Jerusalén.

Cada mes de enero los cristianos de todo el mundo se desplazan a Jerusalén para participar de la conferencia de oración, que es patrocinada por Intercesores para Israel (IFI por sus siglas en inglés).

Muchos se sienten llamados a volver año tras año para interceder en nombre de la nación y el pueblo del pacto de Dios. Algunos se quedan para participar de una gira de oración que recorre los lugares claves del país.

Tras las tropas rusas y la parafernalia de armas militares en Siria, y la bonanza económica para Irán interpuesto por Estados Unidos -en el acuerdo nuclear iraní-, la gira de oración de este año se centrará en la frontera norte de Israel.

Isaías 59: 14-21, el tema del evento del próximo año, parece en muchos aspectos una descripción adecuada de la respuesta del mundo hacia Israel. «Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir», Isaías 59:14.

Muchas situaciones que enfrenta Israel hoy dan testimonio de las profecías de Isaías. Caben mencionar: los apuñalamientos diarios, los ataques con bombas de fuego, los boicots y manifestaciones anti-israelíes; incidentes antisemitas en Europa, Estados Unidos, Sudáfrica y en otros lugares; las amenazas de Irán y grupos terroristas islámicos; demandas de activistas pro-palestinos; el doble estándar de la ONU cuando se trata de Israel; ente otras más.

El evento se llevará a cabo del 25 de enero al 1 de febrero de 2016. Para mayor información sobre este evento ingrese al sitio web de IFI www.ifi.org.il

Fuente: Mundo Cristiano

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page