Más de 500 líderes se reúnen para profetizar sobre Jerusalén

Líderes cristianos de 58 naciones se reunieron en Jerusalén para orar y bendecir a Israel.

  • Israel    
  • 9 jun 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

JERUSALÉN, ISRAEL. – Más de 500 líderes cristianos de renombre mundial, representando a unas 58 naciones, se reunieron este viernes en Jerusalén para un desayuno que inauguró un período de oración por la región, además de conmemorar el 50 aniversario de la reunificación de la ciudad.

La Oral Roberts University (ORU) y Empowered21 fueron bien representadas por el Dr.

William Wilson (presidente de la ORU) y Ossie Mills (co-presidente global de Empowered21), además del vicepresidente de comunicaciones y marketing de la ORU.

Ambos hablaron en el evento que contó con la presencia de líderes gubernamentales y cristianos, políticos, medios de comunicación y una serie de ejecutivos de empresas. “Esta es una convocatoria significativa”, dijo Reuven Rivlin, presidente de Israel desde 2014.

“El encuentro en el Knesset (parlamento de Israel) y aquí en mi residencia es realmente importante, pues deseamos recibir las oraciones de los cristianos por Israel, no tener acción alguna puede hacer muy mal para el país, así que sé que ustedes harán algo”, dijo.

“Estamos agradecidos por los líderes mundiales cristianos que se reunieron aquí en esta gran ciudad”, dijo el miembro y presidente de la Convención de Cristianos Aliados Robert Ilatov. “La presencia física de ustedes simboliza la fuerza espiritual y el apoyo.

Profecía

Entre los muchos notables que realizaron lecturas de la Biblia y oraciones, estaban Michelle Bachman, ex candidata presidencial y senadora de Estados Unidos, así como autora de la ORU.

“En este día de regocijo, profetizamos que nunca más Jerusalén caerá o será dividida”, dijo. “Somos aliados porque somos firmes con base en nuestras leyes, ley que se encuentran en la Biblia”.

“Ver mucho apoyo a la nación de Israel y la ciudad de Jerusalén está siendo una bendición”, dijo Wilson. “Esta fue una semana histórica y proféticamente significativa. Agradezco a la ORU y a Empowered21 por estar involucradas en invitar a los creyentes con poder espiritual alrededor del mundo para intensificar sus oraciones por Jerusalén y por el pueblo judío“, agregó.

El “Jerusalem Prayer Breakfast Movement” (Movimiento de oración por Jerusalén) invitó a las comunidades cristianas en todo el mundo a dar soporte, apoyar y orar por Jerusalén. El centro de la ciudad fue el lugar de esta increíble reunión que atrajo a decenas de líderes gubernamentales de Israel en un fuerte apoyo a la inclusión de actividades cristianas en la tierra, publica Charisma News.

Nombres importantes

Otros participantes en la celebración incluyeron a Jurgen Buehler, presidente del ICEJ; Keith Butler, Pastor fundador del Centro Cristiano Palabra de Fe, que se encuentra en los Estados Unidos, cerca de Detroit; Dr. Jim Garlow, Pastor Senior de la Iglesia de Skyline de San Diego; Robert Stearns y Kevin Grove de Gateway Church, en Dallas.

Participaron líderes políticos de Eslovenia, Finlandia, Alemania, Corea del Sur, Togo, Australia, Letonia, Sudáfrica, Suecia, Croacia y Ucrania. El liderazgo del “Jerusalem Prayer Breakfast Movement” anunció que éste será un encuentro anual, y animan a los creyentes de todo el mundo a participar todos los años en junio.