15°C New York
03/19/2024
Ministro de Defensa de Israel: «La paz en Oriente Medio sólo vendrá con la llegada del Mesías»
Israel

Ministro de Defensa de Israel: «La paz en Oriente Medio sólo vendrá con la llegada del Mesías»

May 14, 2018
Spread the love

ISRAEL.- «Si Irán nos alcanza como lluvia, caeremos sobre ellos como un diluvio», dijo el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman al comentar sobre las recientes acciones del ejército israelí contra blancos iraníes en Siria.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) destruyeron casi la totalidad de la infraestructura militar de Irán en territorio sirio. Liberman explicó sobre la respuesta a unos 20 cohetes disparados contra Israel la semana pasada. Cuatro fueron abatidos por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, y los otros 16 cayeron en la región de Golán perteneciente a Siria.

En total, la IDF hizo ataques aéreos contra unos 50 locales de entrenamiento militar iraní, posiciones de lanzamiento de cohetes, y depósitos de almacenes comandados por la fuerza Al-Quds de los Guardias de la Revolución Iraní.

Liberman dijo además que su país «no permitirá que Irán haga a Siria una base para atacar a Israel». «Hay muchos países islámicos radicales, pero Irán es el único que está realmente implementando su ideología en todo el Oriente Medio y el norte de África».

«Irán ya gastó cerca de 13 mil millones de dólares en la guerra de Siria y continúa invirtiendo unos 2.000 millones de dólares al año allí», subrayó.

Al comentar sobre las manifestaciones de palestinos en las últimas semanas, el ministro de Defensa dio una declaración sorprendente. «La paz en Oriente Medio sólo vendrá con la llegada del Mesías», dijo. «No hay paz en Oriente Medio. Quien habla sobre eso en esta región está confundido sobre su geografía».

También reveló que «el [grupo terrorista palestino] Hamas intentará provocar en los próximos días, especialmente con la apertura de la embajada de Estados Unidos, pero estamos listos». «Ellos no tienen interés en la coexistencia o en cuidar de su propio pueblo, sólo quieren destruirnos».

[ Fuente: Jerusalem Post ]

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page