One World 2010 – Lanzamiento Mundial en EXPOLIT’10

Únete a la movilización juvenil más impactante de la historia

  • Juventud    
  • 25 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El sábado 15 de mayo se producirá un hecho histórico en la juventud de Latinoamérica, los más relevantes líderes juveniles se unen para desafiar a esta generación a unirse al proyecto más impactante de la historia de la juventud, llamado ONE WORLD 2010. Donde se busca movilizar a más de un millón de jóvenes en todo el mundo para ayudar a otros que están en situación de riesgo, declarando la fecha 10.10.10 como el “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”.

One World 2010 y Expolit han diseñado un día juvenil sin precedentes en la historia del mismo. Funky, Vértical, Julissa, La tribu de Benjamín, DC-Reto y el mensaje del Pr. Ale Gómez serán parte de una NOCHE juvenil inolvidable en la cual miles de jóvenes en Miami, a través de CVC LA VOZ y ENLACE TBN seguirán el lanzamiento mundial de la movilización que quedará marcada en el corazón de una generación que fue llamada a cumplir su misión, predicar el evangelio en las calles de cada ciudad.

Desde la mañana los jóvenes podrán disfrutar de pastores juveniles, oradores y bandas que apoyan este movimiento mundial. Con talleres y plenarias que abordan diversas temáticas tales como: Bulimia, Anorexia, Adicciones, Autoestima.

Estos talleres serán afrontados por pastores y líderes que impactan sus naciones con el trabajo en las calles que realizan. Será una jornada que contará con números musicales de diversos géneros, y se desarrollará en torno de la misión de invadir las calles con JesuCristo.

Líderes de toda Latinoamérica se darán cita a este magno evento que promete marcar un hito en el encuentro anual de cristianos más importante de Latinoamérica – Expolit-, donde diferentes ministerios cristianos de todas partes del mundo estrechan lazos comerciales y de hermandad. Planean estrategias orientadas al Reino, unifican esfuerzos, aprenden, enseñan y crean alianzas eficaces con un único propósito: “Expandir el Reino”.

Por más información escríbenos:
Info@oneworld2010.org
www.oneworld2010.org
www.expolit.com