nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Se acerca el Congreso “Redes Juveniles 2010″ uno de los eventos juveniles más esperados

Del 8 al 10 de abril próximo se realizará en la ciudad de Salamanca Guanajuato México uno de los eventos más esperados, el destacado congreso internacional Redes Juveniles, que tendrá por lema: “Revolución de Jesús”.

  • Juventud    
  • 11 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Del 8 al 10 de abril próximo se realizará en la ciudad de Salamanca Guanajuato México uno de los eventos más esperados, el destacado congreso internacional Redes Juveniles, que tendrá por lema: “Revolución de Jesús”. Los organizadores informan que jóvenes, líderes juveniles y pastores de todo México y otros países de Latinoamérica confirman su asistencia.

La apertura será el 8 de Abril a las 4:00 P.M con el Festival Ador-arte, donde varias bandas de impacto sonarán a todo volumen y el destacado grupo Tdsikenu presentará su nueva obra teatral y coreografías especiales.

Así mismo habrá noches de concierto con Vértice y Redes Juveniles Band.
El mismo tendrá como oradores a Nicolás Duarte (Hombre que Dios esta usando para traer cambios en México ), Ale Gómez desde Argentina ( El pastor de jóvenes que hace historia en las calles), Felipe del Castillo ( Uno de los conferencistas mas solicitados en México), Pablo Landa ( Uno de los oradores favoritos de la juventud, se caracteriza por un mensaje lleno de humor, ungido y desafiante ), Mauro Servín ( Conferencista con un mensaje fresco y relevante para las nuevas generaciones), además de talleres por líderes representativos del centro de México.

Y por supuesto, como ya ha sido anunciado en el desarrollo del congreso se lanzará One “World 2010″ Uno de los movimientos juveniles mas impactantes de la historia, el cual movilizará miles de adolescentes y jóvenes en México y mas de un millón en todo el planeta para declarar el día mundial de la juventud con valores cristianos. Esto y muchas sorpresas más se vivirá en redes juveniles 2010.

Para mayor información comunicarse a la oficina de Redes Juveniles: (52) (477) 7071305 o por correo electrónico a congresorj@yahoo.com.mx