nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Lanzamiento oficial ONE WORLD 2010 en Paraguay

Llega a Paraguay uno de los proyectos más ambiciosos a nivel mundial llamado “ONE WORLD 2010”, donde se espera que millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo se movilicen para declarar el 10/10/10: “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”.

  • Juventud    
  • 26 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El primero de mayo en Asunción –Paraguay-, se lanzará a nivel oficial y nacional One World 2010. El templo nuevo de la Mega- Iglesia CFA será el lugar que albergará los más prestigiosos líderes nacionales. El pastor Ale Gómez de Argentina, quién reúne miles de jóvenes en un estilo innovador de evangelismo, director general de Jesús Warriors y One World 2010 será quien comparta un mensaje desafiante a los principales líderes juveniles de la NACIÓN.

A partir de las 10 de la mañana el Pastor juvenil compartirá, la visión y objetivos de One World 2010, será una jornada en donde se desarrollará la misión de invadir las calles con Jesucristo. Culminando ese mismo día en una reunión abierta y masiva a las 19 horas en el templo nuevo CFA en la cual se retará a la juventud paraguaya a ser parte de esta gesta histórica sin precedentes en la juventud mundial.
Plan de Movilización Global
Reunir un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores cristianos, por medio de una labor social dirigida a jóvenes en riesgo en su comunidad desde el 1 al 8 de octubre.

Culminando el día 9 con una proclama unida a la CERO HORA esperando el 10.10.10, declarándolo” El Día Mundial de la juventud con Valores Cristianos”.

Todos somos “One World 2010 “¡SÚMATE! Una Generación te está esperando…
Para más información:
E-mail: Info@oneworld2010.org
Web: www.oneworld2010.org
Blog: www.oneworldparaguay.blogspot.com