nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Pastor de Jóvenes en Nicaragua promueve no depender más del liderazgo de los ministerios internacionales

“Es tiempo que los pastores y líderes juveniles nos levantemos y no dependamos de ministerios internacionales para predicar el evangelio, llenar una plaza o para atraer a la gente. Ya hemos sembrado demasiado en los ministerios internacionales, ahora es nuestro tiempo de cosechar.”, expresó el lider juvenil nicaragüense.

  • Juventud    
  • 28 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Gamaliel Arista, pastor de los jóvenes de la Iglesia Jubileo en Managua, instó a los ministerios cristianos a no depender más del liderazgo de los ministerios internacionales. “Es tiempo que los pastores y líderes juveniles nos levantemos y no dependamos de ministerios internacionales para predicar el evangelio, llenar una plaza o para atraer a la gente. Ya hemos sembrado demasiado en los ministerios internacionales, ahora es nuestro tiempo de cosechar.

Dios está levantando una generación de líderes en Nicaragua que cambiara la historia de Nicaragua”, resaltó Arista.

La Iglesia Jubileo, ha demostrado poseer capacidad de liderazgo y crecimiento. Cuando inició la obra Rafael Arista, padre de Gamaliel, apenas eran 7 personas. Hoy la membrecía sobre pasa los 2 mil miembros en tan solo cinco años.

La afluencia de jóvenes ha sido enorme en la Iglesia Jubileo, por eso pasó de los grupos familiares a las redes que son 70, las cuales están ubicadas en varias partes de Managua, cada una compuesta entre 35 a 50 miembros.

MIL JÓVENES LÍDERES

La Iglesia Jubileo se ha propuesto este año una meta de tres años, alcanzar: “MIL JOVENES LIDERES”, capaces de aplicar a su vida la escalera del éxito: ganar consolidar, discipular y enviar.

Recientemente las redes juveniles de Jubileo, abrieron un programa radial “CONEXIÓN JUVENIL” que se transmite en Radio Restauración a las 2:00 p.m. los sábados.

Recientemente la Iglesia Jubileo, realizó una Gran Cruzada Juvenil este 24 de abril, en conjunto con sus redes. “Gracias a Dios sobre pasamos las metas, 4,000 jóvenes llegaron a la cruzada juvenil y terminamos a las 11:30 p.m. Los jóvenes no se querían ir, 200 jóvenes aceptaron a Cristo y ya quedaron establecidos en las redes que tenemos por toda la capital de Nicaragua”, narró Gamaliel.

El próximo evento de la Iglesia Jubileo es el nueve 9 de mayo titulado: CRUZADA DE SANIDAD Y MILAGROS. Se espera que asistan unas ocho mil personas, a la actividad de todas las redes de la Iglesia Jubileo que se realizará en la CANCHA DE LAS AMERICAS I, a las 5: 00 p.m. La Cruzada será en el lugar donde empezó por primera vez la Iglesia Jubileo, allí todas las redes Jubileo testificaran del poder de Dios.