15°C New York
04/25/2024
Juventud

Un aluvión de escritores en las Convenciones de Liderazgo

Jul 21, 2010
Spread the love

La Convención Internacional Liderazgo juvenil continúa demostrando su compromiso con los educadores y líderes cristianos que afectan a la juventud ahora incluyendo a más escritores entre sus conferencistas que ningún otro evento cristiano.

Las Convenciones de Especialidades Juveniles ya se han convertido en la principal cita de pastores y líderes juveniles en el mundo de habla hispana y en esta edición contará en sus 3 sedes con más escritores contemporáneos que nunca antes.

Entre los que se destacan en esta ocasión se encuentran Philp Yancey, el escritor cristiano más premiado en la lengua inglesa, ganador de 11 premios God medallion  el cual es el reconocimiento otorgado por la industria editorial de los Estados Unidos al mejor libro del año. También estarán entre los oradores Jim Burns, autor de más de 20 libros  algunos de los cuales también se encuentran en el idioma español publicaod por editpriaol Unilit y editoriaol Vida, Marcos Witt, Dante Gebel, Danilo Montero, Marco Barrientos, Dario Silva Silva, Jorge Himitian, Junior Zapata y claro que el Dr. Lucas Leys, el anfitrión de la Convención y autor de más de 20 libros.

También Cash Luna se suma a la lista de autores ya que en la Convención presentará también por primera vez ante los lideres juveniles de hispano América su primer libro titulado “En honor al Espíritu Santo” y entre los talleres también la posibilidad de escuchar y recibir directamente de autores hablando de sus libros es verdaderamente impresionante ya que también estarán Esteban Borghetti autor del libro “Homosexualidad y Juventud”, Howard Andruejol del libro “Estratégicos y Audaces”, Emmanuel Espinosa de Rojo que también es autor de libros, Paolo Lacota, autor del reciente libro “Héroes en 3D” y otros reconocidos escritores como Pablo Deiros, Gabriel Salcedo, Paul Van Dyke, Kristy Motta, Valeria leys,  Daniel Calveti, Rich Van Pelt, Alan Perdomo, Felix Ortiz, Sergio Belart, Jose Luis Cinalli, Ale Gomez, Rocky Grams, Hugo y Tati Martinez, Sergio Valerga, Ana Somoza, Maria Jose Hooft, Adrian Intrieri, Annette Gulick,  Hector Hermosillo, Jose Ordoñez, Juan Martinez y Esteban Fernandez.

 

Imperdible para pastores

La Convención ya califica de cita imperdible para el liderazgo de américa latina ya que se ha constituida en la mayor congregación internacional de pastores y lideres en el mundo de habla hispana independientemente que el tema sea el liderazgo juvenil.

 

Más información en www.convencionliderazgo.com

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page