15°C New York
04/18/2024
Jóvenes cristianos de Argentina organizan una colecta solidaria para ancianos
Juventud

Jóvenes cristianos de Argentina organizan una colecta solidaria para ancianos

Oct 8, 2010
Spread the love

Un grupo de jóvenes cristianos de Argentina organiza una campaña titulada: “Un millón de razones para ser uno”. Esta actividad consiste en una colecta de alimentos para el comedor de ancianos del barrio Unión. El día de mañana sábado realizarán actividades recreativas en la cancha del Nahuel Hue y una mateada, a las 23 horas, en el Centro Cívico.

Estas actividades están relacionadas con el día mundial de los jóvenes con valores cristianos, que se celebra el 10 de octubre, un grupo de jóvenes cristianos de Bariloche, organizó la colecta solidaria de alimentos no perecederos para el comedor de abuelos del barrio Unión.

Gabriela Betancourt, relató que son un grupo de jóvenes de distintas iglesias cristianas y evangélicas y se suman con distintas actividades al proyecto One World, que se realiza en todo el mundo, en el marco del día internacional de la juventud con valores cristianos.

El grupo se formó hace más de un año y ya han realizado otras actividades en la ciudad. En esta ocasión están juntando alimentos para ese comedor para ancianos porque todavía “no tienen respaldo y quisimos colaborar con ellos”.

“No importa que no sean cristianos sino que están todos invitados a sumarse como jóvenes queremos compartir el amor que recibimos de Dios”, animó Gabriela Betancourt. El día sábado 9 de octubre, desde las 13 horas, realizarán distintas actividades recreativas, con música, payasos, teatro y juegos para todos los que quieran acercarse a la cancha del barrio Nahuel Hue.

F: bariloche2000.com

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page