15°C New York
03/28/2024
Summer Hope 2.0 explotará en verano en Argentina
Juventud

Summer Hope 2.0 explotará en verano en Argentina

Dic 22, 2010
Spread the love

Desde el 24 al 30 de enero de 2011 se harán impactos callejeros en las peatonales de las principales ciudades veraniegas como: San Clemente, San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó que serán invadidas por diferentes expresiones artísticas musicales y urbanas.

Miles de jóvenes serán afectados a esta actividad que el pastor de jóvenes Ale Gómez y el team de Summer Hope encabezan junto a un grupo de iglesias locales.

Durante la semana, cientos de chicos predicarán a más de 100 mil jóvenes en un dinámico formato de evangelismo personal, en las playas atlánticas, presentando a JESÚS como el amigo que nunca falla en este verano.

Haciéndolos disfrutar de arte y música como antesala de lo que ocurrirá el domingo 30 de enero en Mar de Ajó, donde un gigantesco escenario será montado en Diagonal Rivadavia y Avenida Costanera con entrada totalmente gratuita. Sobre esa plataforma pasarán las principales figuras del arte y el espectáculo de la movida latina, que compartirán su testimonio de vida a miles de turistas que serán sorprendidos por sus artistas favoritos entregados ahora a JESÚS.

Por medio de videos y breves mensajes Ale Gómez, le hablará a la multitud de la necesidad de acercarse a Jesús, en respuesta a los flagelos como la bulimia, anorexia, adicciones, violencia y otros que afectan a esta generación. Todos con la misma premisa: llevar esperanza en este verano a miles de personas que intentan encontrar un paréntesis de paz y amor en la playa para luego volver a la rutina que propone el término de sus vacaciones.

Decenas de sorpresas habrán en el transcurso de Summer Hope 2.0, donde rebosará toda la parafernalia habitual en este tipo de espectáculos, Hip Hop, Break Dance, B-Boys, aerobics, dj’s, coreografías, surf, skaters, rayo láser, pantalla gigante multimedia, fuegos artificiales a orillas del mar, espectaculares sorteos y grandes premios, dejando una huella imborrable para todos los que lo presencien y puedan vivirlo.

Summer Hope 2.0: “Mucho más que un amor de verano” junto a Jesucristo en las playas de la Costa Atlántica Argentina, será una gesta histórica para la juventud de Latinoamérica.

Mayor información sobre Summer Hope 2.0, escribir a [email protected]

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page