Boletín:

Martes 23 de Septiembre, 2014.

Insólito: Chica brasileña vende su virginidad por 780.000 dólares

"Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo”, dice Catarina Migliorini

Brasil | Jueves 25 de Octubre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Una estudiante brasileña de 20 años de edad, ha acordado vender su virginidad por 780.000 dólares. Su nombre es Catarina Migliorini, y ha decidido venderse a un japonés llamado Natsu a través de una subasta en línea.

Según los informes, se reunirá con el comprador a bordo de un avión entre Australia y los EE.UU. Su viaje será filmado por el equipo de cámara Virgins Wanted, el cual promociona este sitio en línea donde se vende la virginidad de un joven varón o mujer.

El coito no será filmado, pero ella será entrevistada antes y después del acto. Catarina, dice que usará el dinero para construir casas modernas en su estado natal de Santa Catarina.

A pesar de enfrentar fuertes críticas, ella argumenta que la subasta de su virginidad no la convierte en una prostituta, ya que sólo se vende una vez.

Ella le dijo al diario Folha: “Vi esto como un negocio y tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película y recibir un bono con él”.

“Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo”.

“La subasta es sólo un negocio, soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto hará una gran diferencia en mi área”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Noticias Relacionadas:

  1. -Insólito: Ofrecen un millón de dólares a la mujer que le quite la virginidad al destacado jugador cristiano Tim Tebow
  2. -Insólito: Mujer vende su alma por Ebay (Video)
  3. -Policía busca un hombre que ofrendó 20 dólares con un billete falso de 100 dólares
  4. -MTV invita a perder su virginidad en el nuevo reality show
  5. -“Dios o la chica” reality shows de TV en EEUU
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Insólito: Chica brasileña vende su virginidad por 780.000 dólares