nav
Miércoles 27 de Mayo de 2015

Insólito: Chica brasileña vende su virginidad por 780.000 dólares

“Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo”, dice Catarina Migliorini

  • Juventud    
  • 25 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una estudiante brasileña de 20 años de edad, ha acordado vender su virginidad por 780.000 dólares. Su nombre es Catarina Migliorini, y ha decidido venderse a un japonés llamado Natsu a través de una subasta en línea.

Según los informes, se reunirá con el comprador a bordo de un avión entre Australia y los EE.UU. Su viaje será filmado por el equipo de cámara Virgins Wanted, el cual promociona este sitio en línea donde se vende la virginidad de un joven varón o mujer.

El coito no será filmado, pero ella será entrevistada antes y después del acto. Catarina, dice que usará el dinero para construir casas modernas en su estado natal de Santa Catarina.

A pesar de enfrentar fuertes críticas, ella argumenta que la subasta de su virginidad no la convierte en una prostituta, ya que sólo se vende una vez.

Ella le dijo al diario Folha: “Vi esto como un negocio y tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película y recibir un bono con él”.

“Si esto lo hace solo una vez en su vida, entonces usted no es una prostituta, al igual que ocurre si toma una fotografía increíble, no significa automáticamente que usted es fotógrafo”.

“La subasta es sólo un negocio, soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto hará una gran diferencia en mi área”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today