nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Justin Bieber se defiende en Instagram afirmando: “Yo soy cristiano, no un santo”

Justin Bieber, aclaró su posición utilizando la aplicación Instagram, y reprodujo un extracto de un texto de la escritora Carol Wimmer, titulado: “Yo soy cristiano”.

  • Juventud    
  • 22 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Justin Bieber, ha atraído la atención de muchos de sus aficionados y medios de comunicación por participar en algunas controversias. Recientemente, el cantante fue visto fumando marihuana, en una fiesta de año nuevo que hubo en el Hotel Newport. El sitio estadounidense TMZ, publicó las exclusivas de esas imágenes y desató el escándalo.

En la fiesta estaba Lil Twist, un rapero norteamericano amigo de Justin y, de acuerdo a una fuente, afirman que en el lugar había droga al por mayor, específicamente marihuana.

Al respecto Justin Bieber, aclaró su posición utilizando la aplicación Instagram, y reprodujo un extracto de un texto de la escritora Carol Wimmer, titulado: “Yo soy cristiano”. En el texto el autor habla sobre los aspectos visibles de la gracia de Dios, la extensión del perdón divino, y la debilidad inherente del ser humano.

El mensaje fue entendido como una respuesta a las críticas dirigidas contra Bieber debido a su comportamiento.

A continuación mostramos la traducción del texto:

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy gritando: “Tengo una vida pura”. Estoy susurrando “Yo estaba perdido, pero ahora me encontró y me ha perdonado”.

Cuando digo: “Soy cristiano”, yo no lo digo con orgullo. Estoy confesando que tropiezo y que necesito a Jesús como mi guía.

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy tratando de ser fuerte. Estoy profesando que soy débil y necesito su fuerza para protegerme.

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy presumiendo de éxito. Estoy admitiendo que estaba equivocado y que necesitaba a Dios para arreglar mi confusión.

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy diciendo que yo soy perfecto. Mis errores son muy visibles, pero Dios cree que valgo la pena.

Cuando digo: “Soy cristiano”, todavía siento un poco de dolor. Tengo mis angustias, así que invoco su nombre.

Cuando digo: “Soy cristiano”, no estoy diciendo que soy un santo. ¡Yo sólo soy un simple pecador que recibe la gracia de Dios, de alguna manera!

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Mais