15°C New York
03/19/2024
CVCLAVOZ y Enlace Juvenil se unen para impactar a la juventud
Juventud

CVCLAVOZ y Enlace Juvenil se unen para impactar a la juventud

Nov 1, 2013
Spread the love

Miami.- Enlace Juvenil (http://www.enlacejuvenil.tv), la cadena internacional de comunicación satelital por televisión en español dirigida a los jóvenes, lanzó el programa El Arranke con Yasmin Teme y Vanessa Brito hoy viernes 1 de noviembre del 2013 a las 9:00 AM (Tiempo del este de Estados Unidos).

El programa El Arranke se produce desde los nuevos estudios multimedia de Radio Cristiana CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) donde por primera vez, se va a conducir un programa en vivo simultáneamente por radio y televisión en 25 países.

Enlace Juvenil, es el canal de Enlace que se enfoca en marcar una diferencia en las vidas de jóvenes hispanos por todo el mundo de habla español. El canal de Enlace Juvenil es parte de miles de canales de cable por toda América Latina y varios en Estados Unidos. Enlace, la cadena Cristiana de televisión más extensa de programación Cristiana también tomará una hora para retransmitirlo durante los fines de semana.

“Es nuestra pasión como EJTV que más y más jóvenes tengan la oportunidad de escuchar el mensaje de amor que Jesucristo nos presenta, por esta razón estamos sumamente agradecidos con Dios por establecer una alianza estrategia con CVCLAVOZ , juntos llevando el mejor mensaje en los códigos que el joven actual entienda, nuestra pasión tiene que contagiar a otros”, dijo Raynier Corea – Enlace Juvenil.

Enlace distribuye su contenido a través de 14 satélites, más de 5000 puntos de transmisión, 23 países con oficina, y una cobertura de 120 países.

“En Enlace, estamos muy contentos en poder trabajar de la mano con organizaciones cuya visión sea la transformación de nuestras naciones con el mensaje de Jesús. Damos gloria a Dios por la dedicación y calidad, del equipo humano de CVCLAVOZ y nos unimos en su pasión de presentar el contundente mensaje del evangelio ¡por los medios masivos! Bienvenidos a la familia Enlace de EJ TV”, resaltó Jonas Gonzalez – Presidente de Enlace Internacional.

CVCLAVOZ es parte del ministerio de Christian Vision, una organización sin fines de lucro establecido en Inglaterra por Lord Robert Edmiston en 1988 y que tiene su oficina para América Latina en Miami Lakes, Florida bajo el nombre de Christian Vision USA. «Por primera vez se va a transmitir en vivo simultáneamente por radio, televisión, Internet, cable, y por App, lo que nos une a muchas cadenas profesionales que han tenido éxito en llegar a su audiencias por diferentes plataformas», explicó Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ.

Fuente: Christian Vision USA, Inc.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page