nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Rick Warren pidió a su iglesia us$900.000 en donaciones y recibe 2,4 millones de dólares

La mega-Iglesia Saddleback en Lake Forest iderada por Rick Warren hizo un pedido “urgente” de dinero a su iglesia y recaudó us$2,4 millones en tres días.

  • Mega-iglesias    
  • 5 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El miércoles pasado, el pastor Rick Warren, pidió $ 900.000 en donaciones a los miembros de su iglesia, a través de una carta publicada en su sitio web. Esto debido a un déficit financiero que estaba sufriendo la mega-iglesia.

La petición del pastor se produce sólo unos días antes del año nuevo y muchos pensaban que generar esta gran cantidad de dinero sería imposible, pero para la sorpresa de muchos, la iglesia recaudó $ 2.

4 millones en donaciones antes de fin de año.

“No hemos conseguido el resultado final todavía”, dijo la portavoz de la Iglesia Kristin Cole, en una entrevista telefónica desde Texas. “Esperamos que más dinero se podría alcanzar a través del correo una vez que lleguen esas donaciones”.

“No fue un regalo enorme,” dijo Cole. “La mayoría eran pequeñas donaciones de $ 100 aquí y 75 dólares allá.”
El dinero será utilizado en los ministerios de la iglesia, incluida la ayuda a los huérfanos, alimentando a más de 200.000 familias. También se dará apoyo a ministerios de estudios bíblicos, entre otros.

Warren se refirió respecto a las críticas que los medios de comunicación hicieron a la recaudación de fondos, diciendo: “que algunas personas no saben cómo funciona una iglesia”.