15°C New York
03/29/2024
Miles celebran aniversario de Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha
Mega-iglesias

Miles celebran aniversario de Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha

May 8, 2010
Spread the love

El ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y “la emisora con vida”, Radio Maranatha, celebraron con toda la potencia en recursos su aniversario. El ministerio cumplió siete años y la radio diecisiete años de fundación. En plena celebración se vino un aguacero que no impidió en lo mínimo el evento que se realizó en el Estadio Nacional donde asistieron más de 30 mil personas.

Según el Reverendo Omar Duarte Pérez, presidente de Ríos de Agua Viva y dueño de Radio Maranatha, aseguró que la Policía Nacional tuvo que impedir que entraran más personas ya que el Estadio estaba demasiado lleno y podía derrumbarse la estructura.

En este megaevento se contó con la ministración musical de los salmistas internacionales Abel Zabala y Lilly Goodman y el cantante nicaragüense Fredegman Reyes. La celebración inició a las ocho de la noche y terminó a las cinco de la mañana.

Durante la vigilia, el pueblo nicaragüense clamó a Dios dándole gracias al Señor por todos los logros del ministerio de Ríos de Agua Viva y la Radio Maranatha, quien ha sido la única que ha ocupado muchas veces el primer lugar en el rating de preferencia ante las demás radios seculares y cristianas.

El primer mensaje lo predicó el Reverendo José Luis Soto, fundador de Radio Maranatha, quien vino a transmitir un mensaje de amor y esperanza al pueblo de Nicaragua. Anteriormente Soto estuvo dirigiendo Radio Maranatha hasta decidió dejó a cargo de la radio al Reverendo Duarte.

“Jesucristo ama a Nicaragua, y a través de las frecuencia de esta emisora proclamamos ese mensaje de amor, fe, paz y reconciliación para todos los hombres. Jesucristo es la única alternativa”, resaltó el Ministro Soto en su mensaje.

El ministerio Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha, honró a Dios con excelencia y como muestra de su gratitud bendijo a los asistentes con la rifa de un carro cero kilómetros, una motocicleta, camas, roperos, etc.

Según la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, Radio Maranatha ha ocupado más de tres veces los primeros niveles de audiencia en el territorio nacional.

Post Visitors:240

Leave a Reply

You cannot copy content of this page