15°C New York
03/29/2024
Hobby Lobby ofrece a Catedral de Cristal 47,5 millones de dólares por su propiedad
Mega-iglesias

Hobby Lobby ofrece a Catedral de Cristal 47,5 millones de dólares por su propiedad

Ago 9, 2011
Spread the love

«Hobby Lobby Stores Inc. ofrece a la Junta de Directores de la Catedral de Cristal 47,5 millones dólares para comprar su propiedad «, dijo Mart Green, vicepresidente de la junta directiva pero «a pesar que Hobby Lobby, cree que su oferta es suficiente para pagar a los acreedores no es una condición de cierre. Nuestra oferta es en efectivo, lo que permite a los acreedores pagar tan pronto como la venta se completada”, dijo el vice de Hobby Lobby.

La oferta se produjo cuando Catedral de Cristal, anunció el domingo que ya no está a la venta. La Junta espera recaudar fondos ante un tribunal que la obliga a una venta. «Somos plenamente conscientes de que una junta va a tomar esta postura de fe, el Comité de Acreedores se mueve por sí mismo en los tribunales para iniciar un proceso de venta», dijo el miembro del consejo Jim Penner, «pero la última palabra sobre este campus y este ministerio, corresponderá al Dios Todopoderoso”.

Según The Times, Catedral de Cristal, podría arrendar la propiedad a la Universidad del Rey y al seminario pentecostal Bible College, con sede en Van Nuys, California.

«Nuestra familia tiene una amplia experiencia ayudando a los ministerios, cuya misión es difundir buenas en todo el país y el mundo. La única constante en todos los casos es que sólo se procederá en las asociaciones cuando tenemos la bendición de todas las partes involucradas», dijo Green.

El portavoz de Catedral de Cristal, John Charles, dijo a The Times, que no había oído hablar de la oferta de Hobby Lobby y tampoco de las donaciones que había recibido la Iglesia.

«Sé que tenemos un montón de comentarios positivos y personas que ofrecen ayuda, pero no sé cuál es la respuesta en dólares ahora», dijo.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page