nav
Lunes 21 de Agosto de 2017

Lakewood Church y sus pastores Joel Osteen y Victoria demandados por 3 millones de dólares

Dos músicos de Nueva York, están exigiendo 3 millones de dólares por daños y perjuicios como parte de una demanda federal de infracción derechos de autor, interpuesta contra Lakewood Church, porque se le venció el permiso de uso de una pista musical en febrero del 2011.

  • Mega-iglesias    
  • 1 sep 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Lakewood Church y sus pastores Joel Osteen y su esposa Victoria, están siendo demandados por 3 millones de dólares, por continuar usando una pista instrumental, más allá de un acuerdo de licencia de un año.

Dos músicos de Nueva York, están exigiendo 3 millones de dólares por daños y perjuicios como parte de una demanda federal de infracción derechos de autor, interpuesta contra Lakewood Church, porque se le venció el permiso de uso de la pista musical en febrero del 2011.

La demanda fue presentada en nombre de Richard Cupolo y John Emanuelle, y su compañía, Música Yesh. Ambos demandantes alegan que Joel Osteens, utiliza su música intencionalmente y sin permiso, en una campaña de publicidad televisiva para impulsar las ventas de su DVD religioso titulado: “Supernatural”, según publica el diario en inglés, Click 2 Houston.

De acuerdo con un abogado de los músicos, Lakewood y Joel Osteens, tenían un contrato de un año de responsabilidad limitada para utilizar la grabación de la canción titulada: “Signaling Through The Flames”, “señalización a través de las llamas”, en un sitio web, pero el acuerdo expiró.

La demanda alega que Osteens y Lakewood, siguieron utilizando la música sin autorización y nunca pagaron la cuota para renovar el acuerdo de licencia de uso limitado.

Un portavoz de la Iglesia Lakewood, dijo que la demanda por 3 millones de dólares “no es razonable”. “La música en cuestión es de un minuto de fondo que la Iglesia Lakewood, utilizó y tuvo licencia de uso”, dijo el portavoz de la iglesia Don Illof. “El demandante es aparentemente confuso sobre el alcance de la licencia y ahora exige 3 millones de dólares por los usos. Creemos que esto no es razonable”.

Don Iloff, portavoz de Lakewood, dijo que no se dio cuenta que había expirado la licencia pero se ofreció para renovar la licencia antes de que la banda los demandará. “Ahora están pidiendo 3 millones de dólares. Ellos ven mucho dinero. Esto se trata de un negocio”.