15°C New York
03/29/2024
Catedral de Cristal incomoda a sus miembros pidiendo comida para esposa del pastor Robert H. Schuller
Mega-iglesias

Catedral de Cristal incomoda a sus miembros pidiendo comida para esposa del pastor Robert H. Schuller

Nov 9, 2011
Spread the love

Congregantes de Catedral de Cristal dicen estar muy molestos por un correo electrónico que les pide que dejen alimentos en el Lobby Torre de la Iglesia para que esta pueda ser llevada por conductores de limusinas y sea entregada a Arvella Schuller, esposa de Robert H. Schuller.

Una solicitud por correo de Catedral de Cristal, salió la semana pasada en la búsqueda de alimentos para Arvella, la cual está enferma con neumonía pero que se está recuperando.

Dicha acción ha provocado indignación entre los fieles, porque jamás había ocurrido tal hecho, sin embargo, la iglesia aún se encuentra en bancarrota y todavía está a la espera de que la Universidad Chapman, le compre el campus en 51,5 millones de dólares.

Según el diario The Angeles Times, funcionarios ancianos y otros feligreses de Catedral de Cristal, dijeron que podían ayudar a Arvella Schuller, con donaciones de alimentos, en lugar de tarjetas y notas.

Un correo electrónico enviado por el Pastor Jim Kok, dijo que Arvella Schuller ha estado «muy débil», pero que el personal de la iglesia y Robert H. Schuller desean mantener su situación «bajo el radar», por lo que no quieren que les envíen cartas pero “no obstante apreciarían el envío de alimentos durante las próximas 3 ó 4 semanas”, cita el e-mail.

También el correo especifica, alimentos sin sal, frutas, con proteínas, dulces, etc. Se indica que los que deseen enviar el alimento que por favor la entreguen en el Lobby Torre de la iglesia, porque este será entregada por un chofer de limusina a Arvella.

Bob Canfield, de 73 años, dijo que la acción es otro ejemplo del despilfarro de dinero por parte de la administración de la iglesia. «Estamos cansados que ellos se sigan aprovechando de nosotros».

El portavoz de la iglesia John Charles, dijo que los alimentos es una forma que la iglesia hace para llegar. «Es una manera de dar vuelta, eso es lo que hacen las iglesias”, dijo.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page