15°C New York
03/28/2024
Academia Cristiana del Obispo Eddie Long se cierra
Mega-iglesias

Academia Cristiana del Obispo Eddie Long se cierra

Dic 29, 2011
Spread the love

La Academia Cristiana Nuevo Nacimiento (New Birth Christian Academy), que es parte de la Iglesia Bautista Misionera Nuevo Nacimiento (New Birth Missionary Baptist Church), ha sido cerrada, según publica la revista norteamericana Charisma News.

El obispo Eddie Long, es el pastor principal de New Birth Missionary Baptist Church está a cargo de la Academia, pero ahora Long, está pasando por muchas circunstancias muy difíciles, como es supuestos escándalos sexuales y malversación de dinero, pero lo más duro para él ha sido que su esposa Vanessa le ha pedido, el divorcio donde ella dice que su matrimonio está “irremediablemente roto” y “sin esperanza de reconciliación”.

18 años enseñó New Birth Christian Academy

Tras este problema el Obispo Long, se retiró por uns días de la Iglesia New Birth, para salvar su matrimonio, sin embargo, el cierra de la New Birth Christian Academy, es otro golpe fuerte para la congregación puesto que esta centro de estudio tiene 18 años educando, lo que indica que este repentino cierra obligará a los padres a buscar otro lugar para sus hijas asistan a la escuela, la próxima semana.

De acuerdo con el Atlanta-Journal Constitution, Carlton, Donald, vicepresidente de la junta de la academia, a los padres se les informó por medio de una carta el 22 de diciembre que “las estimaciones de fondos, están muy lejos de nuestras necesidades proyectadas. Es una ocasión muy triste, como la junta New Birth Christian Academy, ha tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente la escuela”.

New Birth Christian Academy, es una organización privada, una escuela K-12, con la misión de promover la excelencia educativa, fomentar el desarrollo del carácter y maximizar las fortalezas individuales a través de experiencias artísticas, sociales y deportivas con la ayuda de académicos.

La escuela tenía 221 estudiantes, de acuerdo con Georgia Independent School Association.

“Hemos operado New Birth Christian Academy, desde hace varios años con un déficit sustancial con la esperanza de que el clima económico nacional podría cambiar, sin embargo, este cambio nunca se materializó”, dijo en la carta Donald. “Estamos haciendo todo lo posible para volver a abrir la escuela en algún momento en un futuro cercano”.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page