15°C New York
03/29/2024
Esposa del obispo Eddie Long dice: «No hay esperanza de la reconciliación»
Mega-iglesias

Esposa del obispo Eddie Long dice: «No hay esperanza de la reconciliación»

Dic 6, 2011
Spread the love

No hay ninguna esperanza de reconciliación para el Obispo Eddie Long (pastor de New Birth Missionary Baptist Church en Atlanta, Georgia) para evitar el divorcio entre él y su esposa. Al menos ese es el mensaje legal de Vanessa que está enviando a su marido en los papeles de divorcio que presentó en Georgia, publica la revista norteamericana Charisma News.

Si bien es cierto que Vanessa, había anunciado el viernes pasado que se separaría de su esposo por supuestos escándalos sexuales y malversación de dinero de Long, ella luego de unas horas de retractó enviando por correo electrónico: “después de la reflexión en oración, he reconsiderado, retirar mi petición de divorciarme de mi marido, el obispo Eddie L. Long”.

Sin embargo, los abogados de Vanessa, confirmaron que iba a proceder con el divorcio: “la primera dama de la iglesia, realmente pone fin a sus 21 años de matrimonio con el ministro del escándalo”, dijeron los abogados de ella.

Ahora, los rumores están surgiendo que el obispo Long, dejará el cargo por completo de la iglesia. “La señora Long, mantiene la esperanza de que este problema puede ser resuelto con prontitud, armónica y justa, sin embargo, se ha determinado el rechazo de su petición de divorcio, porque no es apropiado en este momento”, dijo Kilpatrick Townsend, (socio de Michael W. Tyler), en una declaración preparada y publicada por primera vez en el Atlanta Journal-Constitution.

“Para evitar cualquier confusión indebida, las declaraciones futuras de la señora Long, en su caso, se emitirán a través de sus abogados”, resaltó Townsend.

De acuerdo con la solicitud de divorcio, Vanessa, de 53 años, afirma que su matrimonio está “irremediablemente roto” y “sin esperanza de reconciliación”. En la petición también revela a los líderes de New Birth que ha estado en un «estado de separación”.

Tras esta crisis matrimonial que enfrenta el obispo Long, este domingo que pasó dijo a la congregación New Birth Missionary Baptist Church, que se tomará un permiso de ausencia para hacerle frente a los “problemas familiares” y sanar a su familia según publicó en el Atlanta Journal-Constitution, algunos rumores surgieron que el obispo Long, estaba abandonando la iglesia.

Así que la iglesia publicó oficialmente: “Los rumores de que el obispo Eddie L. Long, renunció como pastor principal New Birth Missionary Baptist Church son completamente falsas, él seguirá siendo el pastor principal de Nuevo Nacimiento”, dijo la congregación.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page