nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Obispo Eddie Long regresa a su iglesia después de haberse ausentado por problemas de divorcio

Después de una ausencia de un mes de duración, Long apareció por primera vez en la víspera de Año Nuevo predicando desde el púlpito con su estilo habitual de fuego, diciendo: “¡El 2012 está aquí! Sacúdase el remordimiento, sacúdase la depresión, quítese de encima la carga financiera.

  • Mega-iglesias    
  • 6 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El obispo Eddie Long, ha vuelto al púlpito de New Birth Missionary Baptist Church. Su aparición en el Servicio de Guardianes de la Noche en la mega-iglesia de Lithonia, Georgia, parece marcar su regreso formal. Aunque no se pudo contactar funcionarios de la iglesia inmediatamente para hacer comentarios, sin embargo Long, predicó por mucho tiempo en el Servicio de Capacitación en la noche del miércoles 4 de este mes.

Después de una ausencia de un mes de duración, Long apareció por primera vez en la víspera de Año Nuevo predicando desde el púlpito con su estilo habitual de fuego, diciendo: “¡El 2012 está aquí! Sacúdase el remordimiento, sacúdase la depresión, quítese de encima la carga financiera, comience a usar sus manos otra vez y reconstruya.

Dios está más sobre tu futuro que tú sobre tu pasado”, dijo Long.

Long, se apartó desde el púlpito para hacerle frente a los problemas familiares el mes pasado después de que su esposa, Vanessa, presentó el divorcio citando: “diferencias irreconciliables” con “ninguna esperanza de reconciliación”.

“Todavía soy tu pastor. Usted seguirá recibiendo mi dirección”, dijo Long en el Atlanta Journal-Constitution.

“Me ha dado unas semanas para hacerme cargo de algunos asuntos familiares”, dijo el pastor Long que se tomaría el tiempo para sanar a su familia, sin embargo, Vanessa no ha anunciado ningún cambio de planes.