nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Insólito: Vallas publicitarias en EE.UU. son firmadas ¿por Satanás? (Video)

•14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

  • Mega-iglesias    
  • 15 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

GreenVille, SC.-Algunos nuevos carteles están llamando un poco de atención en el norte del estado, porque son notas escritas por Satanás.

Los carteles le dicen a la gente que no vaya a una iglesia específica el domingo. Los letreros dicen: “Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo”, estos rótulos están firmados por ¿”Satanás”?.

14 News, investigó acerca de estas vallas publicitarias por ser una publicidad única y descubrió algo insólito, esta propaganda ¡está siendo pagada por la Redemption World Outreach Center!

El pastor Ron Carpenter, dijo que los 15 mil miembros de su iglesia quieren ampliarse, y por eso se han atrevido a hacer este tipo de publicidad, él dijo que tuvo la idea de que Dios habla a través de las vallas publicitarias en todo el país.

El pastor Carpenter, resaltó que para llamar la atención de las personas voltearon el mensaje en vez de poner “vengan a la Redemption World Outreach Center este domingo”, pusieron “Por favor no vayas a la Redemption World Outreach Center, este domingo”.

Sin embargo, los carteles están recibiendo críticas mixtas, porque ha comentado en la página de Facebook del pastor cosas como “Creo que es inteligente”.

“ Es una tontería”, otros dicen que se sienten incómodos con la referencia de Satanás como autor del mensaje.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de 14 News