nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Danilo Montero designado por Marcos Witt como pastor principal de Iglesia Lakewood

•“Emocionado de haber entregado hoy el pastorado de @iglesialakewood a mi estimado colaborador @DANILOMONTERO_”, Marcos Witt.

  • Mega-iglesias    
  • 26 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>El salmista Marcos Witt, quien había estado como pastor principal de la congregación hispana de la Iglesia Lakewood, designó Danilo Montero para que tome su lugar, según publica Cristianos al Día.

La designación de Montero se realizó el pasado domingo 24 de este mes en el servicio dominical de Lakewood, al respecto Marcos expresó desde su cuenta en Twitter su satisfacción al traspasar su liderazgo pastoral a Danilo Montero: “Emocionado de haber entregado hoy el pastorado de @iglesialakewood a mi estimado colaborador @DANILOMONTERO_”.

Marcos, ya no estará al frente de la congregación hispana porque “comenzaré mi sabático”. Y no está demás, porque el salmista tiene 50 años, así que se tomará un tiempo para retirarse de sus funciones pastorales como de los escenarios de la música cristiana.

Montero se mostró muy agradecido por relevar a Marcos y dijo que ha sido “…Un gran honor y una gran responsabilidad! Honramos a Marcos y Miriam”.

La Iglesia hispana de Lakewood cuenta con una asistencia semanal de más de 6,000 personas aproximadamente según cita Cristianos al Día.

Fuente: www.cristianosaldia.net