15°C New York
03/19/2024
Catedral de Cristal: Cientos de católicos realizan desayuno de oración por primera vez en su nueva iglesia
Mega-iglesias

Catedral de Cristal: Cientos de católicos realizan desayuno de oración por primera vez en su nueva iglesia

Oct 12, 2012
Spread the love

Por primera vez desde la compra de la Catedral de Cristal, los católicos romanos celebraron por primera vez un evento, o más específicamente un desayuno de oración, en lo que fue una vez la Catedral de Cristal de los evangélicos, ahora es la Catedral de Cristo.

El Desayuno de Oración Católica del Condado de Orange atrajo a más de 1.200 católicos, la multitud más grande en la historia del evento, según The Orange County Register.

«Este es un ejemplo de lo que los acontecimientos futuros y de cómo puede ser las reuniones, con un espacio, un espíritu y el mensaje,» dijo el padre Christopher Smith, quien está a cargo de todos los asuntos administrativos y cuestiones de política de la Catedral de Cristo, según informó la publicación local.

La Catedral de Cristo, es fue el nombre que le dieron los católicos al templo de cristal en Garden Grove, California, anteriormente liderado por el reverendo Robert H. Schuller.

La propiedad fue vendida a la Diócesis Católica Romana de Orange este año después que Crystal Cathedral Ministries se declaró en bancarrota en octubre del 2010. El ministerio protestante, actualmente, sigue ocupando la propiedad pero solo estará por tres años para que encuentre un nuevo lugar.

Schuller y su esposa, dejaron el ministerio tras las disputas sobre la propiedad intelectual. La Hija de Schuller, Sheila Schuller Coleman, también dejó para empezar su propia iglesia.

Crystal Cathedral Ministries está siendo dirigido por John Charles quien es un completo desconocido para mundo evangélico.

Cabe destacar que un grupo internacional de líderes católicos visitaron la propiedad en agosto y creen que podría convertirse en un importante centro cultural católico. La diócesis comenzará renovaciones el próximo año y planes para mudarse oficialmente en el año 2015.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page