15°C New York
04/23/2024
Creflo Dollar que pidió donativos para comprarse avión de lujo cancela recaudación
Mega-iglesias

Creflo Dollar que pidió donativos para comprarse avión de lujo cancela recaudación

Mar 18, 2015
Spread the love

Creflo Dollar, pastor de una megaiglesia en EE. UU., canceló recientemente una recaudación de fondos de 60 millones de dólares después de una fuerte reacción en línea.

El pastor de Atlanta tenía la intención de comprar un jet privado Gulfstream 650, pero se vio azotado en las redes sociales y blogs, debido al precio exorbitante.

El publicista de dólar, Juda Engelmayer de 5W Public Relations, confirmó que «no hay ninguna campaña en este momento» en una entrevista con Christian Post.

Leer también: Pastor pide donativos para comprarse un avión de lujo

«Él va a seguir viajando en vuelos comerciales», dijo Engelmayer. «Y cuando se obtenga otro avión va a ser usado para los propósitos del ministerio, al igual que el actual».

El jet actual de Dolar es un Gulfstream Aerospace G-1159A que sufrió daños de fuselaje en un accidente hace cuatro meses. Engelmayer no descartó la posibilidad de que Ministerios Creflo Dolar compre un nuevo avión en el futuro.

El publicista dijo que «no sabe» cuál es el precio de un jet. Sin embargo, el negó que se estuvieran recaudando fondos para estos fines: «No hay ninguna campaña. Es un punto discutible. El ministerio se centrará ahora en la difusión del Evangelio».

Un video promocional de la campaña G650 fue eliminado. Además de la página web la cual era el enlace para realizar las donaciones en línea.

El G650 «vuela a más del 92% de la velocidad del sonido», generalmente tiene asientos para 18 pasajeros de acuerdo al sitio web de Gulfstream.

Varios reportes en línea citaron que el sitio web de Dolar decía: “Creemos que con 200.000 personas dando contribuciones de 300 dólares o más podemos hacer este sueño realidad».

Dollar es uno de los predicadores negros más prominentes de la zona que ha construido exitosos ministerios con el mensaje de la prosperidad. Ministerios de esta tradición generalmente poseen sus propias riquezas como evidencia de que la fe funciona.

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page