15°C New York
04/19/2024
Creflo Dollar asegura que Dios le dará un avión de 65 millones de dólares y nadie podrá detenerlo
Mega-iglesias

Creflo Dollar asegura que Dios le dará un avión de 65 millones de dólares y nadie podrá detenerlo

Abr 27, 2015
Spread the love

Después de haber sido objeto de fuertes críticas por pedir al público 65 millones de dólares para comprar un avión de lujo para su ministerio el mes pasado, el tele evangelista popular y fundador de la iglesia World Changers International, Creflo Dollar, respondió a sus críticos y los desafío en un reciente mensaje predicado en su iglesia declarando: «Si quiero creerle a Dios por un avión de 65 millones de dólares, tú no podrás detenerme».

«Déjame decirte algo acerca de creerle a Dios -… Yo puedo soñar, siempre y cuando quiera y pueda creer que Dios siempre quiere si yo quiero creerle a Dios por un avión de 65 millones de dólares tú no podrás detenerme. No podrás impedir que sueñe», dijo en un video publicado en YouTube donde los congregantes se ponen de pie y aplauden en señal de aprobación.

«Y aquí hay otra cosa que quiero que entiendas. … Si descubrieran vida en Marte, si piensas que un avión de 65 millones de dólares era demasiado, si descubren que hay vida en Marte y necesitan oír el Evangelio y le creo a Dios por un transbordador espacial de mil millones de dólares, iría a predicar el Evangelio a Marte», dijo.

«Te reto a que me digas que no puedo soñar. Te reto a que me digas que no puedo creer en Dios porque con Dios todas las cosas son posibles para el que cree. Y por eso, les digo, sueña. Sueña bebé, no sueñes en lo que puedes tener, sueña con lo que el diablo dice que no puedes tener. Sólo porque el mundo no lo tiene, no significa que no lo puedes tener. Vosotros sois los hijos del Dios Todopoderoso. Sueña, sueña», dijo el pastor a sus feligreses.

Dollar explicó anteriormente en el mensaje de que se sintió guiado por el Espíritu de Dios para hablar acerca del avión y otros rumores que circulan sobre su vida porque sus críticos se empeñan en desacreditar su voz y su ministerio.

«Yo no diría esto, sino el Espíritu de Dios que me llevó a decirlo. Ahora ves por qué el diablo trató tan agresivamente de desacreditar mi voz. Yo estoy en mi año sabático y el enemigo está tratando de desacreditarme», dijo.

Creflo Dollar explicó que nunca le preguntó una vez algún miembro de su congregación si quería donar fondos para el avión 65 millones de dólares debido a que la cuenta tiene tres millones de donantes en todo el mundo y contribuyen a su ministerio y la gente ha estado dando para ayudar a conseguir el nuevo avión para su ministerio.

El pastor dijo que un creyente de Oriente Medio le envió una carta para decirle que le habían cortado la cabeza su pariente así que le dijo:”Te necesitamos en el Medio Oriente, aquí está un cheque para ese avión», dijo.

«¿Entiendes lo que digo? No se puede parar y no se puede maldecir lo que Dios ha bendecido. ¿Me estás escuchando a mí? La mitad de las personas que están comentando en Internet ni siquiera me conocen. No conocen este ministerio. Ellos no saben lo que hacemos. Ellos se preguntan: ¿por qué necesita un predicador un avión? Si supieras lo que hacemos entonces no harías esa pregunta, pero usted no sabe lo que hacemos», concluyó.

Post Visitors:377

Leave a Reply

You cannot copy content of this page