Inglaterra dice NO a Benny Hinn

Conmoción ha provocado el problema migratorio que tuvo Benny Hinn en Reino Unido, lo cual provocó que no pudiese asistir a una serie de eventos muy esperado por el pueblo cristiano ingles.

  • Pastor    
  • 7 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Al telepredicador se le prohibió el ingreso al Reino Unido para participar de tres días de campañas sanadores a relazarse en Londres durante esta semana. Esto se debe las nuevas políticas de migratorias inglesas.

Así lo publicó “The Telegraph” de Londres en su sitio web que miles de cristianos evangélicos habían planeado oír a Hinn. En una carta distribuida a los asistentes, Hinn dijo que los oficiales de inmigración le negaron la entrada en dos intentos de arribar al país.

Bajo las nuevas reglas, los trabajadores religiosos deben obtener un certificado de respaldo por una iglesia local antes de la llegada a Inglaterra. En su carta, Hinn se disculpa y dijo que creyó haber tenido todo lo necesario y en orden antes de entrar al país.

“Les pido su perdón y paciencia, y reitero mi promesa y palabra de que estas cosas no volverán a suceder otra vez”, escribió Hinn.

La campaña de milagros estaba programada para durar tres noches consecutivas. Benny Hinn ya había hecho campañas en Londres en el pasado sin ningún tipo de problema. Pero las autoridades británicas han cambiado los requisitos para la visita de religiosos e inmigración alega que Benny Hinn no cumplió con los requisitos y que además trató de burlar la ley al hacer un segundo intento de entrada.

Los hoteles de la ciudad habían visto un incremento sustancial en las reservas de habitaciones ante la demanda de personas de todo el Reino Unido y Europa que deseaban asistir a la frustrada campaña evangelista que debía haber comenzado el pasado primero de Octubre.