15°C New York
04/24/2024
Pastor boliviano rechaza invitación para ser observador en elecciones de Honduras
Pastor

Pastor boliviano rechaza invitación para ser observador en elecciones de Honduras

Nov 30, 2009
Spread the love

Este fin semana recién pasado, se realizó en Honduras, luego de varios acuerdos, las elecciones para determinar que gobierno continuará el mandato. Ya sea el actual expresidentes Zelaya o el encargado de facto Micheletti.

Alberto Salcedo, que lidera la agrupación evangélica Ekklesía en Bolivia, cuenta con una red de radios y canales de televisión y es uno de los más prestigiosos del medio, comentó en su programa “La Verdad Nos Hace Libres”, que agradecía la invitación, pero que no asistiría al acto eleccionario hondureño debido a que no comparte lo que está sucediendo en ese país.

“Agradezco la invitación, pero no puedo aceptarla, debido a que somos fieles creyentes de la línea democrática y mal podríamos asistir a una cita con la cual no estamos de acuerdo. Creemos fundamentalmente que la verdad nos hace libres y para eso estamos, para decir la verdad”, sostuvo Salcedo esta mañana.

Ekklesía, reúne a una buena parte de quienes se confiesan evangélicos en Bolivia y en más de una oportunidad algunos de sus miembros se han sumado a la arena política con suerte diversa.
Fuente Erbol

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page