nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Pastor boliviano rechaza invitación para ser observador en elecciones de Honduras

El pastor evangélico boliviano, Alberto “Toto” Salcedo Peñaloza, rechazó ser observador internacional en las elecciones llevadas este fin de semana en Honduras.

  • Pastor    
  • 30 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este fin semana recién pasado, se realizó en Honduras, luego de varios acuerdos, las elecciones para determinar que gobierno continuará el mandato. Ya sea el actual expresidentes Zelaya o el encargado de facto Micheletti.

Alberto Salcedo, que lidera la agrupación evangélica Ekklesía en Bolivia, cuenta con una red de radios y canales de televisión y es uno de los más prestigiosos del medio, comentó en su programa “La Verdad Nos Hace Libres”, que agradecía la invitación, pero que no asistiría al acto eleccionario hondureño debido a que no comparte lo que está sucediendo en ese país.

“Agradezco la invitación, pero no puedo aceptarla, debido a que somos fieles creyentes de la línea democrática y mal podríamos asistir a una cita con la cual no estamos de acuerdo. Creemos fundamentalmente que la verdad nos hace libres y para eso estamos, para decir la verdad”, sostuvo Salcedo esta mañana.

Ekklesía, reúne a una buena parte de quienes se confiesan evangélicos en Bolivia y en más de una oportunidad algunos de sus miembros se han sumado a la arena política con suerte diversa.
Fuente Erbol