nav
Sábado 23 de Mayo de 2015

Pat Robertson: “Terremoto en Haití se debe que este país pactó su independencia con el diablo”

“Ellos hicieron un pacto con el diablo. Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: Ok, denlo por hecho. Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”.

  • Pastor    
  • 15 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Pat Robertson, predicador, evangelista y líder del Club 700, hizo un análisis a la tragedia ocurrida en Haití este miércoles en el canal de televisión Cristian Broadcasting Network (CBN), en Estados Unidos, refiriéndose que Haití el terremoto fue producto de un pacto con el diablo.

“Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón estaba ahí.

Ellos hicieron un pacto con el diablo. “Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses”. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: “Ok, denlo por hecho”.

“Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”.

Robertson, dijo que desde que hicieron este pacto con el diablo, Haití ha sido “una cosa tras otra”, ya que Satanás aceptó el trato y los liberó de los franceses. Aseguró esto llevó a Haití, desde 1804 a grandes desastres naturales.

El ministro Robertson, instó a que los haitianos que terminen sus desgracias: “Ellos deben encontrar a Dios y nosotros debemos orar por ellos.

Soy optimista, algo bueno debe surgir de esta tragedia”, motivó el evangelista.