15°C New York
03/28/2024
Polémica: Joel Osteen ora por alcaldesa lesbiana quien estaba acompañada por su pareja en ceremonia de posesión
Pastor

Polémica: Joel Osteen ora por alcaldesa lesbiana quien estaba acompañada por su pareja en ceremonia de posesión

Ene 11, 2010
Spread the love

Revuelo ha causado la participación de Joel Osteen, pastor principal de la iglesia Lakewood, Houston, Texas quien se hizo presente para orar por Annise Parker, la nueva alcaldesa de Houston quien es lesbiana.

El pastor ha sido criticado por los medios norteamericanos y por la comunidad gay por sus comentarios no gratos para los homosexuales. El año pasado en un programa televisivo Osteen expresó: “la homosexualidad no es lo mejor de Dios”. Esta opinión causó enojo en la comunidad homosexual.

Sin embargo el vocero de la Iglesia Lakewood, Don Iloff, dijo que el ministro Osteen, la ve como una persona y que la Escritura ordena a los creyentes a orar y respetar a nuestros gobernantes: “Es nuestra alcaldesa y Joel no ve a Annise con la lupa gay”, enfatizó Iloff.

Mientras el pastor Osteen oraba por la alcaldesa Parker, esta tenía la mano izquierda sobre la Biblia que perteneció a sus abuelos, la cual era sujetada por su pareja íntima, Kathy Hubbard.

El portavoz de Lakewook, defendió la posición de su pastor al referirse que Parker, nunca ha hecho campaña a favor de los gay, y de ocurrir esto hay probabilidad que Osteen se distancie de ella. “Annise dice ser creyente, ¡Que se presente delante de Dios! Vengan a nuestra iglesia si el Espíritu Santo les convence, van cambiar”, señaló el portavoz.

Mientras se realizaba la ceremonia muchos manifestantes protestaban con pancartas en contra de los homosexuales. Osteen fue invitado a ofrecer la oración de apertura para la toma de posesión de los 14 nuevos funcionarios de Houston.

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page