Boletín:

Viernes 24 de Octubre, 2014.

Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral

En una conferencia de prensa, el pastor y esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, trató de desmentir las acusaciones de la actriz de televisión Lucía Méndez, quien asegura que Espinoza se burló de su madre y que Yuri ha dicho que ella es una alcohólica.

México | Jueves 19 de Agosto, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

La tarde de ayer la cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza, convocaron a una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones difundidas por la cantante Lucía Méndez, quien aseguró que Espinoza se burló de su madre durante su funeral, hecho que la molestó demasiado.

Espinoza, lamentó haber reunido a los medios para aclarar este altercado y desmentir las declaraciones de Méndez, sobre todo, porque le causó mucha molestia a su esposa Yuri.

“No voy a hablar mal de nadie, ni Lucía Méndez, de quien admiro su carrera, pero todo esto comenzó meses atrás y seré breve al relatarlo”, dice Espinoza.

“Estábamos en un restaurante cenando, cuando Méndez, se acercó a nuestra mesa para decirme toda una serie de insultos que yo como pastor cristiano resultaría absurdo que lo hiciera”, explica Espinoza, agregando que Méndez lo ha tachado de gritarle como una vieja verdulera y acusarlo de haberse burlado de su madre durante su funeral, algo que él jamás haría y que 15 años con Yuri garantizan lo que dice.

El esposo de Yuri, expresó que se ha dicho, que él es una mala influencia para su esposa, pero que no es así, porque como cualquier marido por amor, ayuda a su esposa “y no sé por qué se ha desatado todo este lío, que realmente causa mucha pena”. Sin embargo, los periodistas formularon una pregunta poco habitual, al preguntar si Méndez estaba alcoholizada esa noche que se la encontraron en el restaurante: “No lo sé, no llevaba un alcoholímetro para asegurar eso”, dijo Espinoza brevemente.

Yuri, aseguró que jamás ha dicho que Lucía Méndez era una borracha, y que lo único que pretende, es decir la verdad y acabar con estos líos, pues su carrera jamás se conducido de esta manera, mucho menos que vayan a se vender discos ni llenar auditorios con estos escándalos.

Según Yuri, Méndez y ella hace un año ya no son amigas, por cuestiones de creencias religiosas, pero que no ha sido motivo para pelearse, la esposa de Espinoza, señaló que ella respeta las creencias, que no pretende hablar mal de nadie, no es perfecta, tampoco juzgar a nadie, ya que “todos los seres humanos, independientemente de su religión, son imperfectos”.

Pero justamente en el instante que Yuri, daba estas declaraciones, Lucía Méndez, entró violentamente a la conferencia de prensa y tachó a Yuri de decir mentiras y no hablar con la verdad, al ver semejante escándalo provocado por Méndez, Espinoza y Yuri se retiraron, mientras que la actriz justificó que su presencia en el lugar no era un truco publicitario, sino que simplemente por casualidad se encontraba por ahí y que decidió aclararlo, porque los cristianos siempre hablan de frente.

Tras la salida de Méndez, Yuri y su esposo retomaron la palabra con los medios y, casi a punto de llorar, la jarocha, comentó que no merece que Méndez haga este tipo de actos, cuando ella ha sido la persona que siempre le ha llevado la palabra.

F: El Universal

Noticias Relacionadas:

  1. -Yuri dará pláticas motivacionales con el apoyo de su esposo Rodrigo
  2. -Yuri celebrará boda soñada con su esposo Rodrigo Espinoza
  3. -Pastor Rodrigo Espinoza Esposo de Yuri Casará a Ninel Conde
  4. -Yuri asegura ser feliz aun sin ser madre
  5. -Kinito Méndez graba disco cristiano
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Lucía Méndez acusa al esposo de Yuri, de burlarse de su madre durante su funeral