15°C New York
04/20/2024
Pastor Terry Jones no pedirá disculpas por intentar quemar copias del Corán
Pastor

Pastor Terry Jones no pedirá disculpas por intentar quemar copias del Corán

Sep 16, 2010
Spread the love

El pastor de la pequeña iglesia evangélica de Gainesville, en la Florida, dijo hoy jueves que no se arrepiente de haber amenazado con realizar una quema de 200 ejemplares del Corán y revivió sus acusaciones de que el Islam es la religión más “destructiva”.

El pastor Terry Jones, fue la persona que la semana pasada, desató críticas internacionales y protestas en países musulmanes por intentar quemar unas 200 copias del Corán, para recordar los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. Él dijo que su iglesia en ningún momento presentará una disculpa por eso.

Jones, señaló que recibió un pedido de la Alianza Evangélica Mundial, para que mostrar su arrepentimiento por su convocatoria el sábado al “Día Internacional de quemar un Corán”, que por motivos de la presión internacional fue cancelada.

“No tenemos la convicción de Dios para arrepentirnos. No tenemos la intención y no nos arrepentiremos por ponernos de pie por el evangelio”, dijo el pastor en un breve mensaje a la prensa internacional de hoy jueves.

Jones, resaltó que subrayó sus seguidores no violaron ninguna ley. “Ni siquiera quemamos el Corán, pero igualmente vimos como la violencia irrumpió en el mundo” en rechazo a su propuesta. “Ese es el rostro del radicalismo islámico: La violencia y propagación del miedo”, insistió.

F: AFP

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page